viernes, 1 de mayo de 2009

Preview del Final: Q&A con Carlos Bernard

Dios, tanta espera por esta temporada y sólo quedan ya cuatro episodios. En la espera que mejores dividendos ha dado, no creen? La séptima se ha mostrado, al menos en mi opinión, más que genial. Valió la pena esperar.

En fin. Carlos Bernard contestó algunas preguntas a la gente de TV Guide Magazine anticipando el ya bien cercano final de temporada de 24 (sí. Lo que falta para mayo es tanto como 24 horas y algo). Algunas muy, pero muy spoilers.

Como todas las notas sobre Carlos Bernard, ésta está restringida para todos los panas que todavía andan llorando la muerte de Bill Buchanan (Fox Lat. va por el episodio 13 de la temporada) Y ustedes son lo suficientemente inteligentes y brillantes para hacerse los locos con este artículo. Por un buen rato. Digamos, unos cinco episodios más de Fox Latinoamérica.

Hay alguna que otra pista del final, para los que vemos 24 vía USA, no muchas porque para sacarle a Carlos un spoiler decente hay que torturarlo (en serio!) pero sí hay algunas pistitas,  así que léanse esta vaina con todas las reservas del caso y evítela  a toda costa si es un anti spoiler radical.

Toda la entrevista post Seguir leyendo. Comentarios míos, como en otras ocasiones, entre paréntesis e itálicas.



Carlos Bernard anticipa el final de 24
by David Hochman April 26, 2009 03:57 PM EST

Después de "morir" en los brazos de su amigo Jack Bauer en el final del día cinco (WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG! fue en el episodio 13! Quien carajo escribe ésto y ni se molesta en ver 24? Por qué?), Tony reapareció este año como un despreciable enemigo para Jack. Ahora, los antiguos compañeros de CTU se enfrentarán en el final de temporada de 2 horas de 24.

1. Primero estabas muerto. Ahora estás vivo. Eras un buen chico, ahora eres el malo. ¿Tony Almeida olvidó tomar sus medicamentos o algo así?

Ha sido una trayectoria vertiginosa para él, definitivamente. Pero siempre supimos que regresaría después del día 5 - el show nunca puso el reloj silencioso que significa muerte (WAIT. Si esto lo dijo Carlos es un vivo de perinola y aunque yo lo quiero mucho, conmigo no van a vender ese cuentito. SI lo dijo el periodista que montó este cuestionario, es un imbécil ignorante que de vaina habrá visto 24 una vez en su pt. vida.- Esa vaina la creyeron los productores después que los foros gringos se LLENARON de ese comentario en específico y desde ese momento se convirtió en la excusa perfecta. Pero eso lo inventamos los fans. No nos vengan con cuentos que bastante foro y bastante declaración desatinada de los productores que leí yo después del 5.13!) Creo que es muy simplista decir que es un tipo malo o bueno. Con un personaje como Tony, tienes que ver las circunstancias emocionales en las que ha estado. Hay razones para esos giros tan enormes.

2. ¿No es sólo un juego para marear a los televidentes después de siete largas temporadas de 24?

Comprendo por qué las audiencias podrían pensar eso, porque yo mismo no estaba convencido de que traerlo de vuelta tuviera sentido. Ellos hablaron sobre traer a Tony de vuelta la temporada pasada (sexta temporada. Para los que no lo saben, era una de las versiones del final de temporada, sólo que Howard Gordon la desechó por el que quedó porque no le gustó la idea inicial y como querían hacerlo, lo dejaron para la séptima temporada) pero ninguna de las ideas funcionó realmente. Lo que es grandioso en 24 es que nada es lo que parece ser, y una vez que trabajamos en una historia creíble para Tony, y le dimos algo de vello facial de chico malo (risas) los cambios tuvieron sentido. Los fans ven el show demasiado de cerca como para hacer algo a medias.

(menos mal que lo admiten, carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

3. ¿Qué tendremos para el final? (final de temporada)

Mucho material realmente físico. Es increíble y fantástico. Siempre he sido un actor muy físico y estuve haciendo artes marciales antes. Pero tenemos algunas escenas de pelea por venir que fueron realmente brutales. Es un trabajo complicado. La pelea en el puerto entre Tony y Jack (episodio 7.02 de la temporada) nos tomó unas tres horas de filmación pero terminaron reduciéndola a unos pocos minutos.

4. ¿Es como jugar con armas de destrucción masiva?

Creo que me he desensibilizado de algunas cosas que hacemos en el show. Los chicos que diseñaron los bio canisters esta temporada hicieron un gran trabajo. Pero los miro y les digo "oh, sí. Lo olvidé. Este material podría volar todo el mundo. Grandioso"

5. Si la tierra fuera destruida y quedara un sólo episodio de 24, cuál te gustaría que fuera?

Creo que elegiría un buen episodio con Tony. Elegiría el del interrogatorio de esta temporada donde Jack Bauer casi ahogándome hasta el punto donde encontramos que yo trabajaba encubierto con Bill Buchanan. Es esa idea de nunca estar seguro de la persona en quien puedes confiar o no lo que mantiene fresco el show. (Episodio 7.03. Y sí, ta bueno. Totalmente de acuerdo)

6. Los chicos de 24 son muy serios en el show. Cuéntanos de alguna escena donde hayan terminado riéndose como histéricos detrás de escena.

Hay una escena en la temporada cuatro donde Kiefer y yo teníamos que caminar y hablamos sobre CTU (si la memoria no me traiciona, episodio 4.10 u 4.11. Repaso más tarde y arreglo esto) Nosotros siempre tenemos que hablar en términos muy técnicos pero algunas veces lo más sencillo es lo que nos complica. En este caso, Kiefer tenía problemas para pronunciar el nombre del villano de ese año - Marwon. El seguía llamándolo "Mair-won" y "Marwan" (¿¿¿¿¿¿no era Marwan????????) Después de unas pocas tomas malas, veo que Kiefer estaba molesto consigo mismo. Y entonces bromeé con él y le dije "cualquier cosa que pase, no vayas a decir "Mair-wan" y entonces explotamos. Parecíamos dos niñas de colegio. Nos llevó diez tomas más hacer que saliera bien.

7. Cuál es el producto de 24 más divertido que has tenido?

Yo tengo el juego de 24 en Playstation (el único artículo que yo no tengo, claro, no tengo Playstation tampoco) . Pero sólo fui capaz de jugarlo por siete minutos. Lo intenté varias veces, pero no podía hacer otra cosa con Tony que no fuera saltar. Este año, me enviaron una máquina 24 Pachisuro desde Japón. Es una máquina con escenas animadas de la serie en ella. Muy divertida! Mi hija de cinco años la adora.

8. ¿Sabremos el destino de Tony de una vez por todas al final de esta temporada?

Lo......sabremos.

9. Estás dudando.

Bueno.... ¿es que algo se termina definitivamente en 24?

(Algo me dice que Tony Almeida va a sobrevivirle a esta temporada. No es que tenga lógica, pero....no me extrañaría nada, nada, nada y nada)

Fuente: Question and Answer de Tv Guide Magazine.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin