miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Y todo el escándalo es por esta mariquera?


O yo soy muy cínica o de verdad, este carajo lo que está es montando un show. Porque no es amor a Kiefer o disminuir el hecho, es que en realidad la vaina es tan microscópica que lo que me da es risa:


O sea, ¿la policía está perdiendo tiempo interrogando a todo el mundo por esa mísera rayita en la nariz, que casi disimula con los lentes Oakley que se gasta este carajo?

¿Toda la bulla con Kiefer (mi Google Alerts no ha parado hoy) por ese golpecito ridículo que se cura con un par de dosis de antiinflamatorio y una curita por no más de una semana?

Sería bueno averiguar si este carajo tiene problemas financieros y se está buscando publicidad gratuita. Porque la verdad, lo único que me apetece a mí después de ver esta foto es ir a meterle dos bofetadas y un cabezazo yo misma para que se le quite la dosis de imbecilidad que carga encima. A ver si creces, mijito! RIDICULO!

(Y Kiefer, amorcito, la violencia genera violencia y estúpidos mediáticos como éste. Págale la curita y la caja de antiinflamatorio y ya)

A menos que le metan un cargo a Kiefer por ésto (algo que dudo, sinceramente) No me molesto en publicar una sola nota más sobre esta idiotez.  La imbecilidad juega garrote entre los medios chismográficos. Casi me provoca mandarlo de una vez al Tumblr que estoy diseñando con el título de "La estupidez del día" No merece ni el gasto de Kb leyendo reportes de esta vaina.

Foto tomada de TMZ . Insisto, qué ridiculez. Menos mal que Nueva York me queda lejos. La verdad, espero que la policía tenga cosas más divertidas que hacer.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin