martes, 12 de mayo de 2009

En seis días....

Parece que ayer era Enero, cuando arrancó la temporada.

Seis días quedan para el doble episodio 7.23 y 7.24 que cerrará oficialmente la temporada siete. Donde ha pasado de todo. Temporada que felizmente superó mis expectativas con ella, a pesar de que sí, tiene fallas, tiene vainas que no debieron salir, tiene unas dos o tres historias cuya comestibilidad es menos que cero, pero en definitiva, una gran temporada que nos recordó que 24 siempre puede salir de los atolladeros (aka temporada seis pavosa) y convertirse de nuevo en un serial impredecible y creador de expectativas.

En fin. Siento un cierto grado de nostalgia desde ya. Por un lado, contentísima de que esto ha funcionado: por otro lado comenzará la larga espera hasta enero de 2010, cuando se estima arrancará la octava temporada de 24. Que desde ya huele a algo genial. Ojalá sea así.

Cortesía de la gente de Bauer Power Hour, el trailer de las dos horas del final. PROHIBIDO a todo el que ande en el 16 de 24 la semana que viene. No se echen a perder lo que viene que a ustedes aún les falta el 18. El 18, el 18, el 18.



pd. Sé que quedé un tanto mal con mis visitantes porque prometí revisar episodios y no lo he hecho. Lastimosamente, hacer revisiones no me paga, mi trabajo sí. Igual, ahora en junio bajará el nivel de trabajo, lo suficiente para hacer un rechequeo bien pensado de la temporada, ya con algo menos de expectativa y la suficiente sangre fría para escribir revisiones bien cuidadas. Sorry por ello, gente. Pero Jack Bauer todavía no me paga. Desgraciadamente. Ya avisaré cuando arranco con eso, pero no pasará de junio.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin