jueves, 21 de mayo de 2009

Cast Temporada ocho - Chris Diamantopoulos



Y bueno. Ahora que la temporada siete es historia, comienzan los rumores y debemos tener en un futuro cercano noticias sobre el cast de la temporada ocho, que hasta donde sé comienza a filmar la semana que viene.

Hagamos un poquito de memoria.

Retornos del Cast:

- Kiefer Sutherland (Tiro al piso....)
- Annie Wersching (Renée Walker)
- Cherry Jones (Pdta. Allison Taylor)
- Mary Lynn Rajskub (Chloe O´Brian)

Cast nuevo: Por ahora! - Anil Kapoor (Slumdog Millionaire)

Y agreguen al chico de la foto. Su nombre es Chris Diamantopoulos, que ha pasado por un montón de series como invitado especial o secundario (su más reciente trabajo es The Starter Wife, la comedia cancelada donde estaba Debra Messing (Will & Grace) ) que será en la temporada.....

Realmente pensaron que lo leerían en la primera página de este blog? :) ¡Son spoilers!




.....Chris será Rob Weiss, el nuevo Chief of Staff de la Presidenta Allison Taylor (sí, a pesar de todo y que le voló el puesto a Olivia Taylor por criminal, Ethan Kanin no seguirá siendo parte del gobierno en la temporada ocho)

Otras notas de Cast que no quiero poner en primera página por ser spoilers bien directos.

a. Quinto retorno de cast más que confirmado: Elisha Cuthbert, que lo hará, por supuesto, como Kim Bauer. En esta ocasión también aparecerá su pequeña hija, Teri, que aparecería en unos cuatro episodios de la temporada.

b. Janeane Garófalo (Janis Gold) no volverá a la temporada 8. De acuerdo a Howard Gordon, era "demasiada casualidad" que la trasladaran a Nueva York.

c. A pesar de que el personaje de Carlos Bernard (aka, Tony Almeida) sobrevivió a la temporada siete, no está confirmado oficialmente que reaparecerá en la octava temporada. (¿Cuánto apostamos a que sí lo hará? aparte, Carlos aparecía mencionado en la lista de cast en audiciones)

La temporada ocho, como se sabe ya, se desarrollará en Nueva York y el plot principal inicial será el que giraría en torno al intento de asesinar a un líder extranjero de visita en EEUU (El papel que interpretará Anil Kapoor)

Nota de Entertainment Weekly.

Saludos,




Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin