jueves, 21 de mayo de 2009

Kiefer, coño....cállate!!!!!!!!!!!!!


Qué les puedo decir, queridos lectores. 

Sí, de vez en cuando al muchachito provoca darle una bofetada. Qué te puedo decir. Lo de cómico no le queda a veces.

La historia aparece en la Tv Guide del lunes. El muchachito de 24, una vez que terminó su presentación en el Upfront de Fox el lunes, no se le ocurrió mejor idea para bromear, que decirle a los periodistas algo que en cualquiera de nosotros sería una simple invitación amistosa:



I will be looking for you at the bar (Los espero en el bar)

Que posiblemente en mí que bebo de San Juan a Corpus y en otros sería una simple invitación amistosa a seguir después del evento, pero en Kiefer recuerda prensa y MUUUUUUUUUUUY mala prensa (sobre todo que más de un imbécil periodista atribuyó el incidente del cabezazo al diseñador pavoso aquel que no nombro nunca aquí a que estaba super tomado) y como chiste le quedó pésimo.

Sé más o menos a qué hora soltó ese disparate (una o dos de la tarde, hora venezolana, aproximadamente) porque mi twitter literalmente se llenó de tuiteos mencionando la desacertada frasecita y haciendo promesas de que tuitearían el hecho si veían a Kiefer rondando el sitio de marras. 

Sí, cualquiera se arrecha. A mí sólo me provocaba gritarle aquello de ¡Cállate, Kiefer, coño!

Otro abofeteable: Jimmy Kimmel que aseguró en el Upfront de ABC al día siguiente (Martes 19) que la "cancelación de 24 estuvo apenas a un cabezazo" (¡eso quisieras tú, muchacho gafo!) Otro cuyo chiste le quedó bien, pero bien maloso.

Cosas que pasan. Reporte de Tv Guide. 

Saludos, 

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin