miércoles, 20 de mayo de 2009

Del twitter de Annie Wersching...

Este....sí. Annie tiene Twitter. Y también unos cuantos seres de 24 (este...no. Todavía no me sé la cuenta de Kiefer, en el esotérico supuesto de que decida agregarse a la lista de celebridades en 140 caracteres). De esa cuenta viene esta simpática foto, presumo que tomada durante las filmaciones de la serie en Washington en el 2007:



Tantos comentarios que surgen en mi mente de esa foto y debo contenerlos por no arruinarles a mis panas ocho episodios que quedan de 24 en Fox Latino. Pero bueno, imagínenlos. By the way, si les da curiosidad Twitter y quieren seguir a Annie, su cuenta es @wersching. Facilita. Por ahí hay otra foto de la colección de la Wersching que tengo que publicar en post aparte porque aún me estoy riendo. Y sí, merece su post solita.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin