viernes, 8 de mayo de 2009

Lo último del lío de Kiefer.....

Compilación rápida de notas recientes. Algunas de lo más bizarras, pero yo ya no quiero ni comentar. Así de simple.

a. Los representantes del diseñador bebito éste salieron, después de cuatro días, a decir que Kiefer sí le partió la nariz al tercio de marras y que se la tuvieron que operar.

Perdón. No resisto la carcajada.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

Ese carajo con esa rajita en la nariz TIENE UNA OPERACION? alguien en ESTA VIDA ha visto lo que le ponen a la gente que operan de la nariz, apósitos que este señor NO TENIA?

Por qué lo quieren hacer a uno tan pendejo, carajo? Por vainas como éstas es que me da arrechera este caso.

b. Cosas más serias. Ayer, como comenté en mi nota, Kiefer estuvo en la policía de Nueva York, donde formalmente lo registraron y le impusieron un cargo por asalto en tercer grado. Aparte de ello, habría contestado preguntas sobre el incidente en cuestión. No quedó detenido, ni pagó nada; simplemente le impusieron un denominado "desk appareance ticket" que le permite continuar sus actividades hasta que se presente en la corte el 22 de Junio.

Y muy capaz que los abogados de Kiefer hacen adelantar la fecha. Ya lo hicieron en el lío del DUI del 2007.

c. Entertainment Weekly pone las cosas un poquito más en perspectiva (para asustar a la gente están los medios. Esto sonó más chavista que el carajo, pero bueno). El medio averiguó con un profesor de la Loyola Law School (Escuela de Leyes) de Los Angeles y éste indicó que el incidente no quiere decir, necesariamente, que le van a revocar la probatoria a Kiefer y pasar el tiempo que requería adicional de prisión. Una violación no indica, necesariamente, que eso ocurrirá; Simplemente la corte tiene que evaluar qué tan grave es la falta. Y eso puede pasar desde una advertencia formal que incluiría 24 horas de prisión, hasta la revocatoria total.

"It doesn't mean that every time somebody does something wrong, they're going to have their probation revoked," (No quiere decir que cada vez que alguien hace algo malo, tienen que tener su probatoria revocada)

d. La gente de Kiefer se ha negado a dar declaraciones formales. Kiefer salió anoche a comer con su equipo legal y permanentemente se ha negado a declarar, aún con la prensa acosándolo en la policía y en la cena. La 20th. Century Fox también se ha negado a declarar. Su representante no ha contestado a ningún medio que ha requerido una declaración oficial.

Importante: Fuentes internas de la producción de 24, de acuerdo con EW, indicaron que no creen que la situación impacte el arranque de las filmaciones de 24, que está estimado que arranque a finales de este mes.

e. Chismosos del entorno de Brooke Shields indican que la actriz le contó a sus amigos que ella en efecto sí tropezó y sí la tocó el diseñador cipotúo éste. Pero cree que no fue intencional: ella atribuye la caída a sus altos tacones, la oscuridad del pasillo y que era muy tarde y no veía el piso. La actriz habría comentado que el incidente ocurrió muy rápido para recordar qué pasó, pero pareciera que ésto ratifica el detalle de que el diseñador sí la tropezó, que es la versión de Kiefer de los hechos. Pero también da la impresión de que Kiefer malinterpretó el incidente.

Y que algo más tuvo que pasar ahí, porque si fue un tropezón montonero por tacones, ¿por qué carajo se pusieron a discutir estos dos? ¿Es mi instinto desarrollado a punta de ver episodios de 24, o falta un detalle que explique este incidente como es?

En fin. Esto por ahora. Más tarde agrego algo si hay alguna novedad al respecto.

Fuente: resumen ejecutivo de notas de TMZ, Tv Guide y Entertainment Weekly.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin