jueves, 7 de mayo de 2009

Lo último del historial de Matterazzi/Zidane....perdón! de Kiefer.

Sí. Me equivoqué, qué te puedo decir.

Lo que no quiere decir que deje de considerarlo una reverenda estupidez que pone en peligro 24, cosa que me enoja mucho, y que no deje de sentirme cínica a lo Dr. House ante este incidente. Así que mis ganas de dar bofetadas hace rato se extendieron al otro autor de la historia de marras, es decir, el bello Kiefer. Aunque me sigue cayendo mal el diseñador que se las está dando de inocente palomita de la paz en este lío.

Kiefer, chamo, te quiero mucho, pero cómo me has arrechado entre ayer y hoy, eh? En fin. Resumen de la historia de este insólito asunto de ayer a hoy:

a. El muchachito 24trero recibirá un cargo menor por la payasada del lunes. Independientemente de que al tipo no le pasó más que un simple y ridículo cortecito en la nariz, el cargo será menor; por asalto en tercer grado.

b. En estos momentos, vía Internet, estoy viendo que Kiefer se asomó por la policía de Nueva York con abogados y demás. Y no, no será arrestado. En teoría eso podría haber ocurrido si no fuera habitante de Nueva York, pero el chico tiene oficialmente dos ubicaciones en dicha ciudad. Esa visita estaba pautada para dentro de tres semanas, pero parece que Kiefer se horrorizó ante la perspectiva de ese tiempo aguantando periodistas y papparazzi preguntando mariqueras y optó por ir hoy de una buena vez. De la visita de hoy saldrá una fecha para que se presente en la Corte, pero será por la vía administrativa no más.

c. Los abogados de Kiefer están contactando con los abogados del diseñador pavoso para llegar a un acuerdo monetario que liquide el incidente.

d. Brooke Shields, que aparentemente está del lado del diseñador, será llamada como testigo en algún momento. La actriz tenía un evento anoche donde tuvieron que sacarle a los papparazzi y periodistas curiosos de conocer su opinión de viva voz sobre el incidente con Kiefer y según E! Online "estaba muy incómoda"

e. Donde la cosa se nos pone color de hormiga brava es en el asunto correspondiente a la probatoria de Kiefer. La Fiscalía de Los Angeles podría pedir la evaluación del incidente y ver si se convierte en violación de su período de probatoria que le exige ser muy respetuoso de las leyes. De acuerdo a un abogado que no está relacionado con el caso inicial, la Fiscalía solo tiene que probar la violación de la ley para que Kiefer tenga que cumplir un período de 10 meses y medio en prisión adicional a los 48 días que ya pasó en prisión entre 2007-2008.  La fiscalía ya indicó que querían averiguar algo más con la Policía de Nueva York antes de tomar una decisión sobre reabrir o no el caso.

f. NINGUN medio ha ratificado la versión según la cual el asunto ocurrió porque Kiefer habría estado borracho. NINGUNO. Tampoco ha aparecido en ninguna de las versiones policiales. Es simple especulación de carretera de los medios chismosos. Aparentemente, tampoco aparece en la denuncia inicial, aunque los relacionados del diseñador pavoso dicen que sí lo estaba. Las declaraciones de los testigos son contradictorias, pero más de uno dice que la vaina sí fue provocada por el diseñador.  Como es de esperar, en esta historia no han faltado los supuestos "relacionados" y "amigos" (nótense las comillas, de favor) de Kiefer que alegan que sí estaba tomado. Para amiguitos de esos....

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Hasta en Noticias 24  sale la vaina (con unas cuantas inexactitudes, como es de esperar de esta gente que nunca publica nada que se tomen al menos la molestia de revisar por encimita) pero bueno. Ahí tienen el link. Las fotos (la única razón por la que termino publicando esta vaina, porque a pesar de la calentera no dejo de apreciar lo lindo del muchacho) son de la Agencia Efe.

Nota compilación de noticias de E! Online, TMZ; Entertainment Weekly, The New York Daily news y Noticias 24.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin