domingo, 31 de mayo de 2009

Kiefer en los MTV Movie Awards....

Bien. La verdad por delante y de entrada: No tenía la menor intención de aguantar este interludio pavoso de hormonas adolescentes que votarían (de hecho lo hicieron) por todo lo relacionado con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Twilight (Debo decir que él me cayó mejor, ella es insoportablemente pedante y ridícula, y la película....bueno...mejor lo dejo para cuando la revise) Pero por mala suerte, porque no hay otra forma de llamarlo, alguien dijo que Kiefer estaba en esta vaina. Y bueno, aunque me diera ladilla.....tenía que ver a Kiefer.

Bueno. Valió ver esta varilla en streaming vía Internet vía Ustream. Porque con Kiefer, que presentó un premio especial para el comediante Ben Stiller, me reí hasta la eternidad. La inmensa payasada que montó, llorando por lo "inspiradoras" de las películas del Stiller, me ha puesto a llorar de la risa las dos veces que lo llevo visto.

Mientras ubico el video de esa escena en específico (eso tengo que tenerlo) comparto un lote de fotos bajadas de Getty Images. Ah, sí, la presentación era junto a Zac Efron (High School Musical) que se ganó unos cuantos puntos conmigo (cualquiera que vea 24 y diga que es fans de la serie merece ser un poco mejor considerado, pues!)

 
  
 

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin