jueves, 7 de mayo de 2009

Los últimos spoilers de Ausiello sobre 24....

Michael Ausiello ayer nos sacó unos cuantos spoilers, tanto de la temporada actual como de la temporada 8 (Actualmente en riesgo por el imbécil incidente de Kiefer del lunes, véanse post previos para no tener que repetir tan ridícula historia por la que me está apeteciendo abofetear incluso a Kiefer cada vez que mi Google Alerts me manda otro link de esa estupidez. Sí. Le quiero meter dos buenas bofetadas a Kiefer por esta vaina que me tiene harta en todo sentido)

En fin, antes que me arreche. El Ask Ausiello de ayer colocó unos cuantos spoilers del final de la temporada (en realidad, de los tres episodios que quedan) que resumo luego del seguir leyendo.



En resumen:

a. La escena en la que Jack encontrará al rata condenado de Tony Almeida viene para el próximo episodio. Según Ausiello, será una escena muy brutal y de violencia extrema.

b. Chloe y Janis continuarán sus dimes y diretes.

c. Lo que ya sabía: Kim tendrá mucho que ver con los incidentes que cierran la temporada siete. Los motivos se sabrán en el episodio 7.22, es decir, el próximo lunes.

Así que es un episodio del que habrá que estar más que pendiente. Parece, no?

Question: Tell me something about the 24 finale. I'm dying to hear anything! --Ferlay
Ausiello: Can't help you with the finale. Can help you with Monday's penultimate ep, which finds Jack Bauer going all Jack Bauer on Tony. It's a brutal scene, so if extreme violence isn't your thing, run for cover right around the halfway point. Just make sure you come back in time to catch Chloe and Janis' hilarious sneer-off.
Question: 24 scoop, please? --Jacob
Ausiello: I actually do have something about the finale: Kim will play a major part in it. And you'll find out why next week.


Ausiello también publicó un adicional a su columna de anoche que también tocó el tema de 24. De acuerdo a esta nota, Kim Bauer volverá para la temporada 8, junto a la pequeña Teri. Uno de los personajes para los que se está haciendo casting es para una niña de unos seis años que interprete a la nieta de Jack que tendría  para el día 8 tres/cuatro años de edad.

O sea. Esperemos que no nos la hagan muy repelente en las tres horas que quedan de la temporada. La octava se comienza a filmar a finales de Mayo...siempre y cuando el más reciente incidente estúpido de Kiefer (sí, ultimadamente ya esta vaina me trae arrecha) no complique la planificación.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin