lunes, 11 de mayo de 2009

Del Head butt incident: La declaración oficial de Kiefer....



No es por nada, pero para mi gusto esta declaración tardó demasiado en salir. (Con efectos graves: una semana de mala, muy pero muy mala prensa y de veneno del diseñador balurdo éste que se ha hecho publicidad que jode con el incidente de marras).

En fin. He acá la declaración oficial de uno de los apoderados legales de Kiefer Sutherland sobre el incidente con Jack Mc. Cullough de la semana pasada:

"We are troubled by the untruthful and self-serving information circulating regarding Kiefer Sutherland and events of last Monday evening. We are confident, however, that the investigation being conducted by the Manhattan District Attorney’s Office and the NYPD will confirm that Kiefer Sutherland was neither the instigator nor a wrongdoer in this incident. Out of respect for this law enforcement process, Kiefer Sutherland will not be making any comment."

(Estamos preocupados por la información falsa y autosuficiente que está circulando sobre Kiefer Sutherland y los eventos del pasado lunes en la tarde. Tenemos confianza, de todos modos, que la investigación que está siendo conducida por la Fiscalía de Distrito de Manhattan y la Policía de Nueva York confirmará que Kiefer Sutherland no fue el instigador ni quien está equivocado en este incidente. Por el respeto al proceso legal, Kiefer Sutherland no hará ningún comentario al respecto)

In your face, diseñador ridículo. (Se nota que le tengo arrechera a las fotos de la semana pasada de la supuesta operación de nariz TRES días después del incidente?)

Hasta ahora no hay nuevas noticias sobre la posible reapertura del caso de Kiefer en Los Angeles, que aparentemente está también en espera de lo que resulte de esta investigación y la presentación en tribunales de Nueva York del próximo mes de junio por este incidente.

Nota vista en Tv Guide, Entertainment Weekly y US Weekly de hoy lunes 11. La foto es de la reciente visita de Kiefer al programa de David Letterman (CBS)

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin