jueves, 7 de mayo de 2009

Personajes de la temporada ocho (en borrador) - Spoilers

Nada. Me niego a perder el tiempo en bolsadas, así que vuelvo a lo que le interesa a este blog, que es 24.

El siguiente es un post que detalla una lista de los personajes de la octava temporada que están en proceso de casting actualmente. Eso sí, la introducción a la listita de marras se trae una nota que si no es spoiler....casi que me hace ganar mi apuesta particular en estos tres episodios finales.

Ambas notas post seguir leyendo.




Primer punto que me chilló en la vista de este extenso detalle de cast:

Kiefer Sutherland Y Carlos Bernard como estrellas? ¿EN SERIO? Primero, desde cuando el liderazgo de Kiefer era compartido? (aunque no creo que le moleste eso de Carlos, pero me chilla en la vista) y dos...Qué significa esa vaina en términos de la próxima temporada? ¿En términos del final de ésta? Interesting! (pronunciado con cara de Jim Halpert mirando el techo de Scranton)

Lo otro....del productor de Arrested Development? Qué tiene que ver una cosa con la otra? En fin. Paso de largo mi tendencia psicótica al detalle bajo las letras y comento cuáles son los personajes que están en proceso de casting actualmente:

Papeles Femeninos:

1. Dayna Pakkala (No podían buscarse un nombre más complicado de recordar?) Dayna será una muy inteligente y centrada analista de CTU. Es muy buena en su posición, y respetada por todos sus colegas. La damita está involucrada románticamente con su colega Davis Cole, que recientemente se incorporó a la agencia luego de servir en el ejército. Esta damisela, como es de esperar en 24, tendrá su lío personal oculto que por supuesto, nadie de la Agencia sabe. El papel es para regular en la serie.

2. Diane Reed: Una tercia de 30 a 40 años que será una muy bien educada, respetada y linda periodista para televisión que tiene un show del tipo 60 Minutes. La tercia de marras es ambiciosa, viene de un entorno de clase media y tiene un toque de arrogancia en su personalidad. Aparte, la damisela de marras estará involucrada con el presidente de un país del Medio Este. O sea.

3. Kayla Hashemi: La señorita tendrá unos 20 añitos y será la hija del Presidente del país del Medio Este de la nota anterior. La tercia será muy cercana a su mamá, haciendo todo lo posible para ganar su aprobación. Kayla es del viejo estilo y muy tradicional. Tampoco le gusta ver criticar a su papá y se enoja si le hablan mal de él delante de ella.

4. Sondra Hashemi: La esposa del Presidente Hashemi, y madre de Kayla. Pareciera no ser muy feliz con su marido, pero en algún momento se verá que entre ellos realmente existe una relación decente y mucho respeto.

Papeles masculinos:

1. Jonah Schwartz: Veinteañero, analista de sistemas que lucirá más como un colegial que como un agente Federal. Experto en tecnología de computadoras y con espíritu plenamente geek.

2. Rob Weiss: Será el nuevo Chief of Staff (jefe de Gabinete) de la Presidenta Taylor (dejen los aullidos de asombro, que ya sabemos que ella vuelve) Es un tipo que dice lo que piensa, y no se preocupa por ser educado. Es un poco irracional a veces, pero hace un gran trabajo defendiendo los intereses de la administración Taylor. Personaje para durar bastante en la serie.

3. Davis Cole: Entre los 20 y 30, estará a cargo de Operaciones de Campo en la nueva CTU. Regresó recientemente de ejercer con los Marines en el Medio este, y está reajustándose a la vida civil como agente. El tercio aspira tener una carrera como la de Jack Bauer. SI! EL tipo ADMIRA QUE JODE a Jack Bauer y quiere que su carrera sea similar a la suya (fin de mundo!) Es para regular en la serie y estará involucrado románticamente con Dayna Pakkala. Sí, ya lo dije.

4. Brian Hastings: Creo que ya lo había comentado en un reporte de spoilers previo: Será el jefe de CTU en Nueva York. Es un tipo muy frío y enfocado. Elige sus palabras con mucho cuidado y no sobreactúa ante ningún incidente. Podría haber sido el gerente de una gran compañía, pero eligió ayudar a su país dirigiendo CTU.

5. Farhad Hashemi: Secretario de estado del país de ficción del Medio Este en el que se basará la historia de este día, y sí, el hermano del presidente Hashemi. No confía completamente en los Americanos, y está reacio a entrar en un tratado de paz con los Estados Unidos.

Fuente: Spoiler Tv

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin