martes, 5 de mayo de 2009

No, hun, you are not Jack Bauer (aka el último lío de Kiefer)


Este muchacho.....rato hacía que no oíamos o leíamos de líos de Kiefer. Pero bueno, qué te puedo decir. El muchacho de santo no tiene nada. I guess.

En fin. Parece que en estos días el muchacho estuvo en un evento relacionado con el mundo de la moda en Nueva York (a donde se llevó a su actual cuaima, Siobhan Bonnouvrier (dos horas para aprender a escribir este apellido. De favor, que estos carajitos se busquen parejas más "sencillas" please!) evento al que corresponde la foto anexa a esta nota. El evento? The Mode as Muse, embodying Fashion" que organizó el Costume Institute y que se presentara en el Museo Metropolitano de artes en Nueva York, a donde fue media humanidad.

Hasta ahí el asunto no tiene nada de anormal.

El punto fue que en una fiesta posterior, el diseñador Jack Mc. Cullough, (sí, el destino tiene unas vainitas) aparentemente golpeó a la actriz Brooke Shields (lo más reciente de ella, la recién cancelada Lipstick Jungle) y parece ser que la vaina no fue nada accidental. Varios testigos cuentan que Kiefer vio la cuestión y le exigió al tipo que se disculpara con la Shields.

El diseñador creído en cuestión le metió un empujón a Kiefer y éste no tuvo mejor idea que meterle un cabezazo...tipo el que le metió Marco Matterazzi a Zinedine Zidane en la final del más reciente Mundial de Fútbol. Como resultado, aparentemente le rompió la nariz al estúpido diseñador creído de marras.

En fin. Aún hay caballeros en el planeta. Algo que habría hecho Jack Bauer, si Jack tuviera a alguien que lo invitara a un evento de esta clase.

Lo malo de este incidente es que el diseñador en cuestión puso el martes en la noche una queja contra Kiefer en la policía de Nueva York. A la hora en que escribo ésto, Kiefer no ha respondido al asunto y la policía aparentemente no lo ha citado aún para declarar, pero se sabe que andan investigando el asunto y que serán ellos los que determinen si puede haber cargos criminales contra mi rubio favorito. Para Kiefer esto puede ser un problema aún más serio que un simple agarrón: el actor aún está en período de probatoria por el incidente de septiembre de 2007 cuando fue detenido por conducir con bastante más alcohol del límite establecido en California.

Igual creo que el asunto no debe pasar a mayores (ya me vi a unas cuantas colegas fans de Kiefer infartadísimas por el hecho) Niñas, Kiefer no es perfecto, dejen el soponcio y la histeria, carajo. Dejen al muchacho tranquilo que él se librará de ésta. Esas cosas pasan. No se preocupen por el puente hasta que no pasen por él.

Igual, y aquí entre nos....bien hecho, carajo! (Qué mal me caen los diseñadores pedantes, y no tengo duda de que éste es otro de ese grupito)

Notas tomadas del chismorreo de TMZ, The Insider y la web de noticias WPIX.

De última hora: Brooke Shields-me-caes-mal. Los representantes de la actriz sacaron un comunicado diciendo que el incidente no tuvo nada que ver con ella (aunque TMZ dice que le tumbaron el cuento a los tipos cuando les preguntaron si el tal Jack la había tocado y ellos dijeron que no sabían realmente) Igual a la actriz la entrevistará la policía mañana, según el medio chismoso. Esta vaina va para largo. Igual sigo pensando que es una estupidez que no debe pasar a mayores.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin