martes, 19 de mayo de 2009

Y la temporada siete fue......

Nada. Sin discusión alguna.....

Best season. EVER.

Con todas las fallas que pudo tener en algunos tramos la historia, fue asombrosamente brillante. Grandiosa en actuaciones, mejor en realización....y con un final que me dejó sin uñas, pellejitos y de vaina me deja los dedos. Estoy amanecidísima. Pero valió la pena la amanecida, la guerra con Chantv y la cháchara en Twitter con tal de ver este doblete final.

Final brutal, aunque con unos toques, para mi gusto excesivos, de culebrón. Muy Grey´s Anatomy en unos cuantos tramos. Pero las revelaciones me dejaron en shock, (y hay bastantes explicaciones!) Impredecible hasta el último minuto. Muy bien actuado (por ahí tienen que entrar al menos DOS nominaciones al Emmy. Una es Kiefer, no hay discusión alguna) 

A esperar la ocho, que es lo que nos queda. Y me da la impresión de que si la montan bien, tendrá la emoción de ésta que me impactó hasta el último segundo de temporada. Genial 24. Again.

Pd.  I´m so happy. El DVD viene ya en camino. Después de semanas de nervios.....la tarjeta pasó, Cadivi me dejó tranquila....y ya salió mi pack. I´m happy!

Saludos,

2 Comentarios:

Maria Teresa dijo...

Todavia no he visto el final, pero por lo que cuentas en este post, mi tensión aumenta.
Gracias por este blog, desde hace poco que lo visito y me ha gustado mucho. Además, escribes en mi mismo lenguaje -venezolano- y eso me hace más amena la lectura.
Muchos saludos.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Gracias a ti por leerlo y comentar. Y sí, tienes que ver el final. A mí al menos me gustó, aunque hay bastantes opiniones al respecto.

Saludos,

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin