domingo, 12 de julio de 2009

Y la temporada se termina en Fox Latino América...

Por mi madre, qué rápido pasó este tiempo. Parece que apenas fue ayer cuando se terminó la temporada en los Estados Unidos y nos enterábamos de qué pasaba por fin con Jack Bauer y compañía.

Pero bueno. Mañana lunes Fox Latino América transmitirá el episodio 7.24 (lastimosamente, acá no ocurre eso de ver los episodios 23 y 24 juntos, salvo en esta última semana, donde el episodio 23 va de repetición) que cierra la actual temporada siete. Y hasta el próximo año si Dios quiere (en el que espero que vuelvan a poner la serie con la misma eficiencia que este año. La diferencia de episodios se extiende es por las dobles transmisiones gringas, no por que Fox acá arrancara Taaaaaaaaaaaaaan tarde así.

Episodio final malo para algunos, para otros interesante....a mí me encantó todo su desarrollo. Les dejo que ustedes decidan de qué lado están en este punto.

El Universal de Venezuela publicó una nota al respecto, con la inevitable cuota parte de errores inexplicables en una época donde cualquier mariquera se averigua con Google. O será que yo soy demasiado neurótica con mi serial predilecto. Vaya usted a saber. He acá la nota:

________________________________________________


Fox pone al aire final de temporada de "24" el 13 de julio

Caracas.- Llega el final de la 7ma temporada que en EE.UU fue seguido por más de 10 millones de personas. En esta última hora de un día agitado la vida de Jack y su hija, Kim, penden de un hilo y nadie puede predecir qué sucederá.

Situada en Washington, la séptima temporada comienza cuatro años después y encuentra una CTU desmantelada y Jack Bauer en pleno juicio. Su día dará un giro inesperado cuando un antiguo colega, Tony Almeida reaparezca en acción, de acuerdo a lo adelantado en la nota de prensa.

El agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland) trabaja contra el terrorismo en la CTU. "24" es una serie que transcurre en tiempo real donde cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un día.

En sus primeras cinco temporadas, recibió un total de 51 nominaciones a los premios Emmy; entre ellas cinco a la Mejor serie dramática y cinco al Mejor actor principal en serie dramática, Kiefer Sutherland.


(En sus primeras cinco? La sexta también le dio una nominación a Kiefer, linduritas! La que no entró fue la serie! Ah, en fin)

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin