martes, 7 de julio de 2009

A la hora del almuerzo....

He ahí las razones por las que no sabemos mucho de 24 por estos días. Los chicos se tomaron unos días de descanso y The Kief estaba en Nueva York como es habitual cada vez que está parada la producción de 24.

Las fotos las posteó Busy Bee Blogger y corresponden a un almuerzo de Kiefer y Siobhan (su actual novia) en un restaurant austríaco del West Village de Nueva York. Como ese gesto reflexivo de Kiefer se ve del carajo (o la cháchara estaba muy profunda o el gesto de Kiefer es de ladilla viendo las cámaras) las posteo.



Detalles funny: Antes la Siobhancita se arreglaba y Kiefer salía con el desaliño habitual de este tipo de aparición: ahora ella es "gemela": camiseta, jeans. zapatitos de goma recontra cómodos y lentes oscuros. Suficiente!
De la comparación con el lote de fotos anterior me doy cuenta de otro detalle: Kiefer usa el reloj con la cara vuelta hacia la parte interna de su muñeca. Y la Siobhan lo usa en la mano derecha.
Sí, me fijo demasiado. Es el destino, la ociosidad.....llámenlo como quieran que no me voy a molestar.
Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin