martes, 21 de julio de 2009

Kiefer Sutherland - Todo bajo control!


Esto se tardó que jode, pero bueno. Ya podemos respirar realmente tranquilos. Noticia de esta tarde que recién recibo vía twitter.

TMZ publicó esta tarde que la fiscalía del Estado de Nueva York denegó finalmente la posibilidad de pedir cargos contra Kiefer por el caso del cabezazo al diseñador aquel del que ya no nos queremos acordar. Aunque ambos habían resuelto el asunto a través de sus abogados, quedaba pendiente la decisión de la Fiscalía, que hoy anunció que consideraron que el caso había sido un problema que no creció al nivel de conducta criminal.

O sea, nada.

El anuncio viene acompañado de otra noticia que nos tranquiliza enormemente: la oficina de la Fiscalía de Los Angeles, vista la decisión en Nueva York, también negaron la posibilidad de levantar cargos que hubieran podido afectar la probatoria en la que está Kiefer luego del incidente del DUI del 2007.

En conclusión: Aquí no ha pasado nada. Eso sí, Kiefer. Te nos comportas. De favor!

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin