lunes, 27 de julio de 2009

24 en el último Spoiler Chat de Kristin....

No es mucho más de lo que me enteré con el Comic Con, pero hoy sacaron par de preguntas sobre 24, incluyendo una vaina que le estoy encendiendo un velón a todo el santoral para que no sea cierta, de lo ridícula que se me hizo.

Spoiler las dos preguntas, así que bajo el Seguir leyendo. Como siempre.



Veamos qué contestaron. Hay más de un chiste malo atravesado (son declaraciones que dieron en el reciente Comic Con) que resumiremos así:

a. Reneé y Jack, Jack y Reneé: Reiterando lo que ya comenté en un post previo, David Fury indicó que Renée será una persona más dañada cuando regrese la temporada que viene. Peeeeeeeeeeeeero......Kiefer indicó que están tratando de comenzar a encontrar algo de paz para Jack, lo que incluye todas esas cosas que tienen el potencial de hacerlo feliz. "A la gente le gustaría ver que al menos tenga la opción de tener una mejor vida. Hemos destrozado tantos de esos componentes durante estos años, por la virtud de matar a todos, que el deseo de vivir o morir comenzaba a ser insignificante, como "a quien le importa? no hay ninguna razón para vivir" Lo que estamos haciendo esta temporada es realmente intentar crear algo que pueda hacer que Jack quiera vivir". Por ejemplo, una relación con Reneé.

b. ¿Es esta la temporada final de 24?

Bueno. "No sé si ésta será la temporada final -dijo Kiefer Sutherland - Es la última temporada por la que estoy contratado para hacer 24, pero realmente no sé". Si en verdad es el último año, los productores están planeando algunas visitas de personajes de antiguas temporadas. "hay oportunidad de traer de vuelta viejos personajes. Realmente hemos hablado de eso" - dijo David Fury - "En este momento, estamos apenas en el primer tercio de la temporada, pero hemos comenzado a discutir sobre algunos personajes que podrían regresar"

Fury indicó que el personaje que realmente le gustaría volver a ver es a Teri Bauer (Leslie Hope) "Si Tony (Carlos Bernard) está todavía vivo, hay oportunidad de traer a Teri" bromea Fury. Más en serio, hay posibilidades de que sí lo hagan Charles Logan (Gregory Itzin) y Mandy (Mia Kirshner). Y también hay posibilidad de que Tony vuelva a tener una parte preponderante en la temporada.

(Bueno.....no sé. Particularmente no me hace gracia que vuelvan personajes como si fuera telenovelita barata. Si no encuentran una BUENA razón, y lo de buena con mayúsculas y tamaño familiar.....no se traigan gente de atrás. DE FAVOR!

Fuente: Spoiler chat de E! Online del 27-07-09.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin