lunes, 27 de julio de 2009

El primer añito del Journal....

Y parece que fue ayer cuando decidí partir The World According to Adictisima (mi primer blog) en dos partes....

Sí. De pronto Jack Bauer y todos sus panas de 24 amenazaban con comerse vivo al resto de la temática que tengo en ese blog (es habitual, de pronto un tema se convierte en el pan nuestro de todos los posts) y bueno, comencé a diseñar un blog que de alguna manera se pareciera a la visión de 24 que tenía en mente.

Y de esa loquetera salió este blog. Y como nunca he pretendido que sea el blog más visitado, ni el más arrecho sobre 24 (actualizo cuando puedo, que últimamente no es mucho el tiempo que hay) sino un blog que reflejara una pasión personal a la que he dedicado mucho tiempo y cariño (y que me hace víctima de muchos vacilones, aceptados porque si hubiera querido esconderlo, me bastaba con no haber hablado nunca de 24 en esta vida ni en otra vida. Simple y llano)

En fin. Mi afecto incondicional por Jack Bauer y su gente lleva ya un año en el mundo blogger. Y este blog sigue vivo y seguirá vivo mientras dure 24....y yo espero que un poco más. Al menos mientras dure la sonrisota del muchachón de la foto (la foto es de la aparición de Kiefer en el Comic Con del viernes pasado) Bah, qué tontería, nunca pienso en montar un blog para cerrarlo. Y a éste, que ha adquirido vida y personalidad propia.....menos lo pienso cerrar todavía.

En fin. Sólo le pediré un favor a mis lectores: háganme el gran favor de valorarme los posts. Sí, usen las simpáticas marquitas que salen bajo cada post: me hace saber qué de lo que agrego acá vale la pena continuar y qué disparates merecen morirse. Soy autocrítica por ladilla (en los últimos tiempos me he puesto neurótica con ganas, ni modo: en algún momento me tenía que tocar) , pero con la ayuda de ustedes se puede hacer un blog aún más divertido.

Bueno. Acá estamos......y acá seguimos.

Saludos,

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Adictísima !!

Haz hecho un gran trabajo, manteniendonos a todos los fans de 24 al tanto de todas las noticias que giran alrededor de esta adicción comun llamada 24.

Un abrazo,

Paitoko

Unknown dijo...

andi:que tengas un feliz aiversario!!! y GRACIAS POR todo lo que haces por lo que somos fans de 24.
saludos....

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin