Este cuentito de hoy viene de la siempre hiper creativa prensa británica, así que lo tomo con pinzas. Pero a falta de mejores chismes (24 también tomó el break por el festejo del día de la independencia norteamericano) y de paciencia para terminar un lote de traducciones que le pondré al blog en los próximos días, venga un cuento que, real o no, suena divertido.
Robert Kneeper, que hasta este año fue parte de la desquiciadísima Prison Break y que la próxima temporada formará parte del cast de la devaluada Héroes (bueno, al menos le pusieron algo que vale la pena ver, igual que Kneeper salvó más de un plot en Prison Break), contaba que hace unos diez años Kiefer y él solían asistir al mismo gimnasio y un día Robert le confesó a Kiefer que quería abandonar la actuación. El tercio se quejaba de que no encontraba trabajo y que se quería dedicar a otra cosa.
La respuesta de Kiefer? Le metió un puñetazo. Y bien duro. "Nunca renuncies"
Kneeper dice que "le agradezco todos los dìas por ese consejo"
Hm, sì. Suena bastante cuento de carretera. Pero bueno. Helo ahì, pues. Al menos no llorò como....un diseñador.
Saludos,
martes, 7 de julio de 2009
El consejo que mejor le cayó a Robert Kneeper....
Escrito por Carmen M. Mesa R. (Adictísima) a las 12:00 a. m.
Etiquetas: Curiosidades con 24..., The Kief Daily Journal
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!