sábado, 25 de julio de 2009

Comic Con 2009 - Reporte de E! Online

Publico una serie de reportajes que se generaron por la participación de 24 en el Comic Con. Lo hago de la manera más resumida posible (traducirlos todos sería una cuestión que llevaría más del largo fin de semana que tenemos cortesía de un feriado nacional venezolano.

El que publico a continuación es el reporte de E! Online. Bastante específico en materia de spoilers, así que como de costumbre, prevengo a mis lectores enemigos de adelantarse las cosas de que acá hay unos cuantos detalles correspondientes a la futura temporada ocho, a estrenar en enero del próximo año.



El resumen del panel de 24, de acuerdo a E! Online:

a. Al que todavía tenga la más remota duda: Jack sobrevivió. No será un sucedáneo interpretado por Kiefer. Y sabremos qué fue lo que pasó y cómo lo logró: en algún momento de la temporada nos explicarán cómo fue la historia.

b. Las temporadas siete y ocho, "más que cualquier otra temporada que hemos hecho" estarán fuertemente interconectadas una con otra. Las historias de la séptima se entrelazarán con el argumento de la octava temporada en buena medida. El tiempo inter temporadas, de acuerdo a E! sería de ocho a nueve meses después de que Jack fue inducido a un coma.

c. La historia de la temporada se centrará en la conferencia de Paz en las Naciones Unidas, que está siendo presidida por la Presidenta de EEUU y el presidente de Irán (sí, lo harán directamente con ese país y es el personaje de Anil Kapoor) El resto del día continuará desde ese punto.

En las temporadas previas, 24 se enfocò en guerras y terrorismo. Gordon indica que trataràn de atraer a la audiencia en esta ocasiòn "con la paz, con una posibilidad de paz" Lo que no significa que la temporada no tendrà explosiones ni tiroteos. Asì lo garantizò Kiefer. "Don`t be alarmed. we do still blow shit up" (No se alarmen. Todavìa volaremos mierda)

d. Aparte de este lìo con el que Jack tendrà que lidiar, èl viene de afrontar la experiencia de estar cerca de la muerte (temporada siete). De acuerdo a Manny Coto, la temporada arrancarà con un Jack por primera vez en mucho tiempo feliz de estar vivo y con su hija, el marido de èsta y su nietecita. Cuando veamos las escenas del inicio de temporada, de acuerdo a Coto, nos daremos cuenta que no habìamos visto este lado de èl desde hacìa mucho tiempo. Kiefer indica que este arranque nos permitirà ver còmo Jack volviò a un estado anìmico donde estar vivo vuelve a ser importante para èl, lo que serà un cambio significativo con respecto al desastre que ha sido su vida durante las siete temporadas previas.

Obviamente, la felicidad de Jack no durarà mucho, o no tendrìamos temporada ocho. Aparte del lìo de la conferencia de Paz que lo harà volver a la acciòn, volverà Reneè Walker (Annie Wersching) y traerà algunos problemas con ella. David Fury indicò que ella "serà una persona distinta a la que vimos en la temporada siete" La insinuaciòn de una posible relaciòn entre Jack y Reneè que flotò en el aire en la temporada siete, continuarà en esta temporada. Jack comenzarà la temporada en un momento feliz, listo para comenzar una nueva vida. Y cuando Reneè entra en escena, es una persona dañada (AUCH!!!!!!!!!!!) Pero es alguien que Jack decide que serà parte de su nueva vida.

Y ante la pregunta obvia de si existirà una relaciòn màs cercana entre Jack y Reneè, Kiefer respondiò que "ella es alguien por quien èl obviamente tuvo fuertes sentimientos. El deseo de Jack durante la temporada ocho es el de proteger las cosas por las que vale la pena continuar viviendo" Y sì, suena a que habrà algo bastante màs cercano entre ellos.

e. De Chloe: El preview mostrado en el Comic Con se limitò a mostrar la nueva sede de CTU Nueva York. Es brillante y altamente tecnològica en una manera medio sexy (hay hasta un tùnel segùn la descripciòn de E!) Esa tecnologìa avanzada le darà unos momentos muy difìciles a Chloe cuando comience esta temporada.

"Mi personaje arranca un poco atrasada, si puedes creer eso de un genio, porque he estado en casa con mi hijo. Entonces, regreso a CTU y tengo que volver a aprender algunas cosas" indicò Mary Lynn Rajskub. Y no la ayuda en nada el hecho de que Dana Walsh (Katee Sackhoff) sea su nueva jefa. Al contrario de la rivalidad que tuvo con Janis Gold en la temporada siete, Dana es màs amistosa, del tipo "podrìas hacerlo mejor, sòlo tienes que practicar" lo que molestarà mucho a Chloe.

f. Dana, sin embargo, no es tan amistosa como aparenta. Freddie Prinze Jr, aka Cole Ortiz en la temporada ocho, cuenta que "hay un lado oscuro en su relaciòn que se revelarà bien temprano. Para un personaje como Cole, que es una persona disciplinada y que reemplazò un montòn de sentimientos que tuvo luego del 11 de septiembre por las cualidades que definen un Marine, como el respeto a sì mismo, dignidad y honor, encontrar algo asì es algo con lo que este personaje tendrà que enfrentar. Y voltearà su mundo al revès, a la par de su relaciòn"

g. La posibilidad de una pelìcula? "Hay un montòn de trabajo hecho entre la gente de Fox y nosotros, buscando ideas para una pelìcula o una franquicia en potencia. Hemos estado de acuerdo desde la temporada dos que esperaremos que la serie termine para planear una pelìcula. Algunas veces, cada cierto tiempo, digo: no serìa eso una idea genial para una pelìcula? Nunca hemos ido màs allà de eso, pero ciertamente estamos conscientes de que hay interès en ello y nos encantarìa hacerla"

Igual hay que esperar que termine la serie, pues.

Fuente: reporte de E! online sobre el Comic Con.

Saludos,




2 Comentarios:

Unknown dijo...

hola:antes que nada GRACIAS por la noticias y por la traduccion de lo que paso en el comic com.
y bueno a esperar la 8 temporada.
saludos.
pd:ya grabaron esecena entre jack y renee?

Apocalypso Facto dijo...

Best series evar!!!!!!!1111

:-D

Desde ya espero impacientemente esta nueva temporada.

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin