jueves, 2 de julio de 2009

Kiefer en Nueva York....





Consideren este post mi derecho como dueña única de este blog, a la masturbación visual, esa que habitualmente llamo babosear a MORIR.

Sí, Kiefer se pasea por Nueva York con tanta frecuencia que no es noticia, pero está tan absolutamente irresistible que me niego a siquiera intentar negarme a la tentación de no postear parte de estas fotos de mi rubio adorado paseándose con la cuaima Siobhan en la zona de St. Ambreus, en N. York. El crédito del lote de fotos (las que publico y las que me bajé para disfrute privado) es de Dazia.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin