miércoles, 22 de julio de 2009

¿Qué está haciendo ahora? - Jon Cassar

Creo este tag con este post: Una referencia a qué está haciendo ahora la gente que ha tenido que ver o ha estado relacionada directamente con 24.

Comienzo esta sección con el director Jon Cassar, que como ya comenté en posts previos, dejó 24 al final de la temporada siete por líos contractuales y su deseo de hacer una carrera como director de cine después de varios años haciendo la serie.

Siguiendo el twitter de Jon, encontramos que:

a. Esta semana está filmando el episodio 2 de la nueva temporada de la serie Criminal Minds. Están en la preproducción del capítulo y Jon indicó que está buscando a alguno de los actores que ya participó en 24 para ese episodio.

y b. Noticia del día que Jon publicó hoy: Luego que finalice su trabajo en Criminal Minds, dirigirá el episodio seis de la segunda temporada de Fringe. (COOL! Me acabo de ver la 1a. temporada de este serial y me encantó! Será grato ver Fringe pensando en que "huele" a 24)

Saludos,

Pd. de miércoles en la noche: Sí, ya sabemos quien es el actor de 24 invitado a Criminal Minds. Y más representativo no pudo elegirlo Jon. Será Glenn Morshower (Aka Aaron Pierce) Glenn ha estado en los proyectos de Cassar en televisión: 24, el piloto de Washington Field (que al final se quedó en el aparato) y ahora lo hará en Criminal Minds. Good for you, Glenn!

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin