miércoles, 22 de julio de 2009

Y Kiefer salió liso del lío porque....


ta ta ta tan.......El diseñador aquel se acobardó.

Qué cómica es la gente. Casi podría comenzar a odiar al gremio de diseñadores por culpa de payasos ridículos como éste. Menos mal que yo no me dedico a generalizar (aunque con este payaso van dos diseñadores que detesto, porque no puedo NI VER al Christian Siriano (un ganador de Project Runway) sin que el hígado destile algo más que bilis)

En fin...Vamos a ponernos serios que este blog pretende ser serio. En teoría.

La declaración oficial de la Fiscalía de Nueva York con respecto al asunto de Kiefer fue la siguiente, de acuerdo a People Magazine:

"We declined to prosecute after a full investigation. That included speaking to the complaining witness, who was quite uncooperative."

(Decidimos no proseguir con un juicio después de una investigación completa. Eso incluyó hablar con el testigo denunciante, que cooperó muy poco)

O SEA. En Venezuela eso se llaman ganas de joder. Ganas de molestar, pues. Tirar la piedra y esconder la mano. Se arrechó y después se apendejeó. Ustedes deciden qué le queda mejor acá.

EEEEEEEEEEEEEEn fin. Antes que me moleste más, he acá la declaración oficial de la Oficina de la Fiscalía de Los Angeles:

"Based on the evidence and information received from New York officials, as well as our own independent review of the evidence, we will not be seeking a violation of Sutherland's probation,"

(Basados en la evidencia e información recibidos de los oficiales de Nueva York, y nuestra revisión independiente de la evidencia, no observamos una violación de la probatoria del Sr. Sutherland"

Bueno. Todo está solucionado. No le demos más vueltas. Más rabia me habría dado si Kiefer iba a la cárcel de nuevo por un estúpido cobarde. It´s over, 24 está asegurada y Kiefer estará bien. Que a la hora de la verdad es lo único que nos importa.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin