viernes, 24 de julio de 2009

Más de 24 en el Comic con....

La siguiente es una traducción de lo que ubiqué en Kiefersutherland.net sobre el Comic Con. Más o menos los datos que ya publiqué más notas nuevas.




1. Miembros del panel de 24: Kiefer, Howard Gordon, Mary Lynn, Katee Sackhoff, Freddie Prinze Jr, Anil Kapoor, Brannon Braga, David Fury, Manny Coto, Evan Katz y Sean Callery.

2. El guión del primer episodio de la temporada tuvo cuatro versiones antes que llegaran a ponerse de acuerdo en la versión final.

3. Dicho en el post anterior. Jack arrancará la temporada feliz con su vida, y en compañía de su hija y su nietecita.

4. A Kiefer le encantó saber que Annie Wersching (Reneé) y Elisha Cuthbert (Kim) volverían a la temporada 8 de 24.

5. Lo más destacado del clip que presentaron en el Comic con, o al menos lo que más han destacado, es la apariencia del nuevo CTU.

6. Katee Sackhoff y Freddie Prinze Jr. eran fanáticos de 24 antes de ser llamados a participar en ella. Katee dijo que le pidió a su representante que le consiguiera un papel en la serie, y Freddie es fanático desde la temporada uno.

7. Mary Lynn Rajskub, que fue de violeta a la presentación del Comic Con, indicó que comienza "un poco lejos de ser considerada como un genio"

8. Los incidentes de la temporada arrancarán desde una conferencia por la Paz en las Naciones Unidas. Howard Gordon indicó que el tema es "más redención" y Mary Lynn indicó como chiste que es "sobre fiestas y hacer limonada"

9. Kiefer indicó que "hay un sentido de realidad que casi completa el círculo hacia la temporada uno" Por lo que la gente decía que sonaba como la última temporada de la serie. Anil Kapoor sería presidente de un país muy similar al Irán real.

10. Dana Walsh y Cole Ortiz estarán comprometidos. Ella es mejor que Chloe en computadoras y es condescendiente con ella por eso. Chloe estará con su carácter habitual, pero algo más irritable.

11. Howard Gordon indicó que: "la posibilidad de la paz estará en la temporada ocho, pero no se preocupen, tomará mucho tiempo lograr la paz"

12. Donald Sutherland no aparecerá en 24. Al menos por lo que dice Kiefer.

Saludos,









Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin