sábado, 19 de enero de 2008

UNOOOOOOOOOOOOOOOOO! (Aka, the longest weekend of my life)





Parece mentira que sòlo queden ya poco menos de dos dìas. (sì. Este countdown iba adelantado, pero es en las noches que tengo calma para elegir fotitos! De dìa pongo la primera que me aparezca en la carpeta de Mis Imàgenes) Normalmente los findes una busca extender las 48 horas que dura hasta el desespero. Este finde NO. Quiero que sea lunes pronto. Sè que podrè enterarme y quizàs hasta verlo con mis lindos ojitos antes de encerrarme a trabajar. Serà un lunes genial. I guess.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin