lunes, 21 de enero de 2008

The Kief se saliò con la suya (y cosas divertidas que reportaron ya)



Y the Kief se saliò con la suya. Al menos una despuès de 47 dìas, no?



Page Six reporta algunas notas sobre la salida de Kiefer luego de la medianoche de hoy Lunes:



1. Kiefer se "escapò" por la puerta de atràs. A pesar de todos los cuentos de la gente de Glendale, en èsta sì lo terminaron complaciendo. Fue su publicista quien lo recogiò de Glendale bajo escolta policial para llegar hasta Silver Lake, donde està ubicada la residencia "segura y càlida" (aparte de enoooooooooorme) del actor.



2. La gente de Glendale no le ha escatimado elogio alguno. Simplemente, fue un interno modelo. Nosotras ya lo sabìamos, verdad, chicas?



3. Kiefer bromeò ayer con el staff de Glendale (una forma de mantener calmadita la espera? pero realmente GENIAL que haya podido tomàrselo al final con algo de humor. No esperaba menos de mi rubio chico!) diciendo que no quiere lavar una sola pieza màs en un futuro cercano, màs si le tocaban tantas horas lavando y doblando ropa.



Bueno, dear, con 22 millones de dòlares anuales yo no toco una lavadora y menos una odiadìsima plancha (por mì!) en mi vida. Asì que gracias a Dios que te sobra el billete para que otros laven tu ropa. Algo bueno tiene que tener matarse trabajando como protagonista en un serial famoso. Algùn dìa me darè ese gusto yo. Ya veràn. jijijiji!



y 4. El sueño de Kiefer post Glendale? Una buena comida (espero que la haya tenido anoche!) Kiefer dijo que no quiere ver un sandwich de bologna nunca màs en su vida.



Benny reflejò esta ùltima frase en la foto que adorna esta nota. Me hizo tanta gracia que la posteo. Como dirìan en Kiefer`s place....hoy es dìa de fiesta.



Y presiento que el pròximo destino de Kiefer ya està escrito y no en las estrellas precisamente: Nueva York. No dudo que quiera ver a alguien muy especial para èl ahì.



No sean chismosos, coño. Hablo de Sarah Jude. La hija de Kiefer. Si ella no estaba en LA anoche, seguro èl no le pela el viaje esta misma semana.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin