miércoles, 23 de enero de 2008

Los ùltimos rumores sobre Kiefer. Aka: de còmo lo perfecto cae mal entre la prensa. Hace falta montar un show!



Bueno. Para variar la tònica porque llevo desde ayer en la tarde leyendo vainas de lo de Heath Ledger y ya como que me estoy poniendo en un humor demasiado forense. Màs con una nota que publicò una amiga mìa que ando chequeando a ver si encuentro la fuente, donde constato que la estupidez de algunos seres humanos no conoce lìmites. Para serlo no hace falta entrenar mucho. Ya les contarè si la ubico.



Lo malo es que esta nota, aunque es sobre el actor que me quita el sueño, no me va a poner de mejor humor.



Por puntos, para hacerlo en un solo post.



1. Encontrè el origen y sitio de la foto de Kiefer que puse en el post de Kiefer Post Glendale que no, no es de estos dìas. Benny la posteò hoy (sin marca de agua!)y dio la ubicaciòn exacta. Y yo que me duermo a veces. Sabìa que habìa visto al Kief con una combinaciòn asì, pero no recordaba dònde. Ya ella lo indicò. Es del juego inmenso de fotos de Kiefer en Brasil cuando estuvo a mediados del año pasado grabando la promociòn de Citroën que, en su versiòn valla, es parte del header de este blog.



2. Debo ofrecer una disculpa a los visitantes del blog. De vez en cuando "I am posting under influence" Es decir, sale màs el lado de babosa loca que la bloguera seria que suele currarse las informaciones que pone en este site.



Despuès de algunas revisiones, resultò que las fotos del shopping alimentario de Kiefer ni siquiera son de esta època. Los amigos de Penny`s Blog y Kiefer`s Krew se tomaron la molestia de pedir a Inside Edition què habìa pasado realmente con ese video de Kiefer (lo sacaron de circulaciòn) y les respondieron que no habìan verificado la informaciòn previamente y que era de una salida de Kiefer previa a su temporada en Glendale. Asì que las fotos, al ser captions de un video falso, pues....son falsas tambièn. Dejo las fotos y los post igual, pero aclaro que no son posteriores al lunes. Asì que oficialmente parece que seguiremos sin verle la cara al Kief por algùn tiempo.



La foto que adorna el post es, segùn mi amiga Louise que la posteò en 24 Comm, de hoy mièrcoles. Sin embargo, la foto se identifica con un servicio fotogràfico en Internet que suelo revisar con frecuencia; lo acabo de verificar y no està esa imagen, asì que està en duda tambièn. Pero como Kiefer se ve lindo, se queda. Es una salida con Michael, su guardaespaldas, que ùltimamente sale con bastante frecuencia en las fotos. Michael està haciendo las funciones de chofer, dado que Kiefer mantiene la licencia suspendida hasta Mayo, y presumo, por la cercanìa, que su misiòn en estos dìas es evitar que los papparazzi se acerquen a pedir declaraciones a Kiefer de lo que pasò en Glendale igual que lo fue antes de Diciembre. Por eso la foto es difìcil de ubicar en el tiempo.



p.d. Recièn terminando esta nota, la encuentro en TMZ. Aunque algunos comentaristas lectores de esa web alegan que ayer no hacìa tanto calor asì en el sur de California, que el escolta de Kiefer està sospechosamente fresquito y Kiefer sospechosamente "bronceado" (yo màs bien lo veo pàlido, pero cuestiòn de opiniones), aparentemente....es de ayer. Si es asì....y conste que no cometo un error dos veces, parece no haber mayores cambios fìsicos en The Kief. Comer nunca ha sido lo que lo matarà precisamente, sino ese sospechoso tubito que tiene en los labios. Simplemente optò por tomar aire fresco, que mal no le viene, pero auto contaminado con humo de cigarrillo que seguro no tuvo en Glendale. Què vicio, coño.









3. Bueno. Esta cuesta escribirla porque estoy entre la risa por algunas notas y la arrechera por algunas vainas que salen de la manera màs absurda en la Prensa. No, no voy a emprender una campaña anti papparazzi (aunque ganas no me falten últimamente!) pero es increìble de absurdo lo que ocurre cuando un actor decide no darles gusto.



En fin. Bienvenidos a Nuestra insòlita teorìa acerca de Kiefer Sutherland despuès del lunes. Material variado ubicado por links de Penny Keating.



Què hizo Kiefer despuès de que saliò de Glensdale?



a. Contact Music publicò ayer que Kiefer andaba de "shopping Window" (lo que acà llamamos ver vidrieras, es decir, ver lo que tienen las tiendas y no comprar un cipote) sonrièndole a todo el mundo, rièndose (de què?) y gozando de la libertad. Suena lindo y medianamente comestible.



b. En un artículo de Los Angeles Times que me resulta muy cuentero, indican que la libertad del lunes de Kiefer "no le interesò a los tabloides" porque "està muy viejo y los jòvenes son los que dan real". Esta nota indica que al lado de shows como el que suelen dar Paris Hilton, Britney o Lindsay Lohan, lo de Kiefer no tenìa realmente ningùn interès y nadie querìa fotos.



Màs divertida: El mundo del tabloide mueve por caras glamorosas. Kiefer no es una de ellas (dìganselo a sus fans!) No es Mischa Barton, no es Paris Hilton ni es Lindsay Lohan....



(Permiso. GRACIAS A DIOS que no es ellas! me da un soponcio! - Continùo.)



En fin. Excusa tras excusa para no decir lo ùnico que sì es cierto acà: Kiefer no dio pie a escàndalos, no hizo nada noticioso, se portò bien, demasiado bien tal vez.......y justo por eso no es noticia. MOO POINT!. Si el tipo hubiera armado el berrinchito que montò la Hilton, los papparazzi no habrìan salido de la puerta de Glendale. Simple y llano. Aparte, y sin ser Jack Bauer para adivinarlo...



1. Por què la primera nota de TMZ alegaba que habìa un montòn de prensa afuera? Se tiran los trapos entre medios o què?

2. Si de verdad no les interesaba, cuàl es el chiste de andar creando historias sobre què dijo o no dijo Kiefer? (siguiente punto de esta historia)

3. Para què necesitaba Kiefer salir por la puerta de atràs de una càrcel seis horas antes de la establecida por la càrcel para su salida si no habìa màs que cuatro pendejos parados en la puerta? Dàrselas de divo (de ser asì estarìan pegados a los talones del susodicho)

4. En què cabezota cabe que el protagonista de un serial que siempre ha estado en el tapete, por las buenas o por las malas, hace algo y a nadie le interesa? En serio todo el mundo cree que de verdad a todos nos interesa permanentemente la mariquera que hacen o dejan de hacer las señoritas Spears, Hilton y Lohan? Coño, Hollywood es màs grande.



Soy yo o todo èsto no son màs que excusas balurdas? Chicos, admitir la verdad no es un problema muy serio. El ego sufre, pero rara vez duele tanto como para ser un problema. Y admitir que les da arrechera que Kiefer se les perdiera y no hiciera el show de Miss Hilton no es un problema demasiado serio. Les fastidiò. Ya. Todos contentos y ustedes siguen persiguiendo lo que haga o deje de hacer la loca de la Britney que a mì francamente hace mucho que dejò de interesarme, si es que realmente un dìa me importò. BTW: no me importò nunca.



c. Lo que dijo o dejò de decir. Son dos notas de prensa totalmente contradictorias, por lo que mi mente creativa tiene dos tesis: O Kiefer es tan bipolar como Britney, o simplemente necesitàbamos que la gente creyera cuentos de carretera. Unos para bien y otros para mal. Veamos:



- El "para bien": Kiefer saliò y jurò por los siglos de los Siglos amèn que despuès de èsta jamàs en la vida agarra un vaso con JB escocès. Whisky.



- El "para mal": Saliò de la càrcel a las 12 de la noche rumbo a una fiesta 24 horas con alcohol que da pena incluido para celebrar su liberaciòn. Esta nota segùn el Daily Mail britànico en nota que copiò el Daily Telegraph.



En realidad, no sè quien es màs estùpido acà. Me consta que hay demasiada gente que lee las vainas y nunca averigua quien las dijo, se las come y las critica asì no màs. Ya. Ese es todo el proceso mental y por eso las neuronas mueren en forma masiva, y èste 2008 està plagado de noticias necias publicadas como cuentos autènticos y comestibles.



La primera....yo quiero saber de dònde es que salen los "amigos" y las "fuentes cercanas" que siempre dan declaraciones que nunca se ratifican. Es curioso como gente que normalmente anuncia/muestra que es reservada con sus vainas personales siempre tiene amiguitos bocones dispuestos a soltar un chisme por cuatro dòlares. Y la verdad, no me suena a nada Kiefer gritàndole a todo el planeta que no toma màs nunca. Si todo el asunto ha pasado como privado....ustedes me entienden.



La segunda es una pasada que aplicò sencillamente la teorìa "invèntate algo" con tres elementos bàsicamente reales:



1. La foto de una fiesta de Kiefer. La màs llamativa, claro. Bajarse los pantalones en una rumba quiere decir que usted siempre lo hace. Sì, Luis.

2. El bendito elemento 24. Como que si el Kief viviera pensando en 24 a toda hora. Algo me dice que es al contrario. Si no estarìa loco de perinola.

y 3. Que el tipo bebe, algo que ni èl niega.



De ahì necesitaban un tramado de hilo. Entonces saliò lo de la fiesta 24 horas corridas de tomadera. Claro! olvidan que uno no es estùpido. O en realidad, algunos lectores. Y en mi funcional cerebro no cabe ni haciendo milagros de burradas la tesis de que alguien que se acaba de joder las festividades en una càrcel lavando ropa y haciendo trabajitos manuales que està acostumbrado a PAGAR para que otro lo haga, y de portarse bien, cosas elementalmente ciertas porque las dijo la gente de Glendale y no tienen ninguna razòn para hablar bien de Kiefer si no se portò realmente bien...se va a salir de la càrcel a desmadrarse por lo mismo que se pasò los 47 dìas. Habiendo aùn un montòn de cosas que tiene que hacer para salir realmente de este lìo.



Kiefer podrà ser muchas cosas. No lo dudo. Ha cometido un error cuatro veces, algo que a mì en particular no me quema las pestañas porque todos lo hacen. Y nunca he entendido por què se sienten tan en calidad de tirar piedras para juzgar y condenar. Pero Dios, la estupidez no creo que sea precisamente la mejor parte de la mente de Kiefer. Y èsto es tan estùpido que no se cree. Todo se simplifica en un punto:



Si Kiefer toma o deja de tomar despuès de èsto....ES PROBLEMA de Kiefer. A mì en lo personal ni me va ni me viene; no le pierdo afecto por eso. Si decide tomar despuès de los problemas que le ha causado, se va a fastidiar es èl. Mientras no salga otra vez a manejar tomado y mate a alguien, por mì no problem. Y si no...pues bendito sea Dios. Hay vainas de la gente que de verdad, no me interesa investigar. El problema/razòn/excusa que tenga para tomar es parte de su intimidad, èl sabrà que coño lo hace tomar tanto y es èl quien debe tomar decisiones sobre ello.



En fin. Suficiente porque ya esta nota se alargò mucho. Yo los entiendo, chicos. Necesitamos distraernos en algo que no sea Britney (ustedes, not me!). Pero....me temo que con The Kief, al menos para mì, no suena bien el cuento de carretera. Yo sè que estàn frustrados, pero no abusen de mi credulidad. Menos en estos tiempos donde pones todo en duda.



Saludos,







Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin