miércoles, 9 de enero de 2008

Irresponsabilidad periodìstica - Parte 1: Aka: de entrevistas del año de la pera publicadas como del 2008.


Esto de verdad, es para reìrse. No, un momento....wait, coño! que no me refiero al irresponsable Jean Freddy y su genial blog Hay que ser Irresponsable, de lectura obligada (y comentario obligado too y con todo gusto!) de esta Adicta loca. Como el pt. internet de acà està lento, la direcciòn de ese blog la consiguen en el blogroll de èste.

Comento esta tarde ya calurosita dos casos que demuestran que....

1. Hay gente loca en este planeta. Sobran, màs bien.
2. La confirmaciòn de fuentes y cosas que estàn en la nota periodìstica no existe. No, vale, eso da una flojera del carajo. Y por què voy a trabajar de màs?
3. Còmo la gente cae, de la manera màs incauta posible, en estos cuentos chinos sin necesidad de que sea 28 de Diciembre.
4. Yo sè que no soy periodista, coño...pero si lo veo yo....por què no lo ven ellos?

El caso 1 es parte de la adicciòn habitual de este blog. El segundo es un escandalazo entre Venezuela y Colombia de una de las protagonistas del teleculebròn patètico de la Operaciòn Emmanuel. Posteo ambas notas sin ediciòn alguna y links incluidos. Nada por aquì, nada por allà. Ambos son fàciles de ver. El caso? Que la gente cree que los demàs son brutos....y lo peor...en el 90% de los casos tienen razòn. La gente ni lee ni aplica el uso masivo de las neuronas.

En fin. Antes que me salga màs del Dr. House irònico de mi espìritu....


Parte No. 1. La entrevista de Kiefer Sutherland de Diciembre.

Kiefer Sutherland ('24') 'Me divierto, pero no llego tarde al trabajo'

En pleno rodaje de 24 hablamos con Kiefer Sutherland, el agente Jack Bauer, sobre su vida y sobre la serie que ha cambiado la historia de la pequeña pantalla.

Se le ha visto en algún bar sin camisa y con los pantalones caídos...

Mis pantalones siempre están en su sitio, la camisa, alguna vez me la he quitado en un bar.

Sus juergas son de dominio público.

Me gusta ir a un pub de vez en cuando. Siempre he considerado que es importante divertirse, pero jamás he llegado tarde al trabajo.

¿A qué le tiene miedo un hombre como usted que desprende tanta testosterona?

Toda mi vida siempre he padecido el mismo miedo, encontrarme en el paro. La carrera de actor es complicada, inestable, y yo tengo hijos, una familia a quien cuidar.

Es productor de música...

Con mi socio, Jude Cole, queremos ayudar al menos a tres o cuatro grupos al año a producir su música, hay músicos fantásticos que no pueden ser oídos porque no tienen productora.

En el fondo, usted es un roquero y un sentimental.

No, aprecio mucho la música. Para mí la música es un arte igual a la literatura o el teatro, igual que creo en la importancia de expresarse con un tatuaje, uno se puede expresar con una canción.

Ya que ha hablado de ello, ¿cuántos tatuajes tiene?

Siete u ocho.

¿Cuáles son sus tres posesiones favoritas?

Dos guitarras, una de Wes Paul y otra de 1959, las dos son sunbursts y bellísimas, y mi estudio de música.

Un día dejó el cine para hacerse profesional del rodeo...

Todos cometemos alguna estupidez. Pero tengo que confesar que el rodeo me fascina.

¿Ahora sí sabe lo que quiere?

Sí, ahora estoy muy contento con mi carrera como actor. He terminado de rodar The River King y vuelve otra temporada de 24, además, ya estamos preparando la película de la serie.


La Guìa TV.com

No sòlo que las preguntas suenan de un cursi parejo y con unas respuestas aùn màs cursis y que no coinciden ni de vaina con la personalidad del Kief. Pero no, por eso no lo puse como caso de estudio no. 1. Seguro que cualquier amiga mìa de las que leen èsto por ser fans de Kiefer lo hacen ràpido. Pero les explico por què es chimba.

Pistas:

1. 24 NO ESTA filmando actualmente. Saben que hay huelga de guionistas, incluso creo haberlo visto publicado en este blog. Y està lejos aùn de volver a grabar; la huelga de guionistas, por ahora, no tiene fecha de terminaciòn.

2. Kiefer Sutherland ha concedido poquìsimas entrevistas desde el 25/09; o sea, desde que ocurriò el incidente que lo mantiene actualmente en prisiòn. Las ùnicas que concediò las dio en Washington cuando se filmaron exteriores de la temporada siete y tengo la impresiòn de que fueron bajo la condiciòn de no tocar su tema legal porque en NINGUNA asomò el tema. Por lo que dudo que una entrevista reciente acepte de entrada una pregunta sobre las juergas en las que ha estado.

3. Queremos ayudar? Las màs recientes entrevistas en las que Kiefer ha hablado de Ironworks Music lo ha hecho con nombres de la gente que ya representan: Rocco de Luca & The Burden, Ron Sexsmith, Billy boy on Poison entre lo que recuerdo en este momento. La ùltima entrevista de Kiefer en Extra hablaba con nombres y casos bien especìficos.

4. Kiefer no tiene una pelìcula llamada the River King. La màs "cercana" en nombre es River Queen. (Btw, de acuerdo a IMDB.com, esa pelìcula es del año 2005)

5. 24 aùn està con temporada suspendida por lo indicado en el punto Uno: Huelga de guionistas dixit.

6. La pelìcula de la serie NO SE està preparando y no se tiene intenciòn de preparar por los momentos. La versiòn oficial en èsto es que se esperarà a terminar 24 en televisiòn. Por lo que serìa cuando mucho en el 2010 que se pueda hablar de preparar una pelìcula, considerando que terminen de filmar la sèptima este año y que la serie tiene al menos firmada, una octava temporada.

7. La pelìcula màs reciente de Kiefer...o al menos la que filmò màs recientemente, es Mirrors, que se hizo en Rumania y se terminò en julio, aproximadamente, cuando Kiefer presentò uno de los cantantes invitados al concierto por Diana que se realizò en Inglaterra en ese mes el año pasado.

Por lo que deduzco, sin ser Jack Bauer, que esa entrevista es, POR LO MENOS; de diciembre del 2004.

Pues bien. Dos blogs la publicaron como...."entrevista de Kiefer desde la prisiòn" Y ninguno de los dos notò las incoherencias de la noticia. BTW, ambos tienen secciones de 24, saben que la temporada està suspendida hasta nueva orden y saben que hay huelga de guionistas porque en ambos està expresado.

Pero bueno, vale....son blogs!

En un rato, el segundo caso. Aùn màs escandaloso que èste.

Saludos,



Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin