domingo, 6 de enero de 2008

Te extrañamos....


No sè por què a mi mamà le dio por preguntarme hoy por Kiefer. Ella no recuerda nunca como se llama, pero sabe el lugar que ocupa en estos momentos en mi preferencia, y obviamente, como de ciega no tiene nada, pues ha visto mi gavetero, cubierto en su parte superior con un vidrio, repleto de fotografìas y recortes de prensa que he coleccionado yo o me han enviado las chicas desde Argentina, con fotos del Kief, el espejo, las hojas de revista que me enviò Natalia que se han quedado al lado de la computadora y la colecciòn de DVD que actualmente està en mi cuarto.

Fue algo muy extraño que definirè acà como una mezcla de pena y orgullo decirle que desde hace casi dos semanas muy poco se sabe de èl realmente. Orgullo porque era lo que esperaba de Kiefer: que despuès que pasara el inevitable chismorreo por el inicio de su condena no diera espectàculos ni noticias que convirtieran su situaciòn en el show que fue la condena de Paris Hilton y sus colegas y el actual espectàculo patètico que tiene a Britney Spears, cuyo problema es tan simple como que està enferma, todos los santos dìas en la prensa.

Y pena porque, simplemente, se le echa de menos....

En fin. Solo 14 dìas nos separan del dìa en que èl estarà fuera de todo èsto y sus fans màs tranquilos. Igual supongo que mantendrà el bajo perfil hasta que 24 grabe de nuevo, pero lo sabremos en lo suyo. Y serà mejor. I guess that.

Pd. Sì. La encontrè, despuès de varios dìas buscàndola. La foto es la versiòn exacta de la que me regalò Natalia. Sòlo que sin dedicatoria.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin