martes, 22 de enero de 2008

KS - Hm....sì me perdiò forma el muchacho...





La curiosidad de los fans no suele tener lìmites.



Amigos del blog de Benny ubicaron, finalmente, un video de Inside Edition donde pusieron la noticia de la liberaciòn de Kiefer, la mayorìa del material era el que estaba en las principales pàginas web ayer tarde. Dentro de ese video està un par de tomas que muestra a Kiefer y a su guardaespaldas saliendo del supermercado. Sip, no aguantaron dos pedidas para recorrer los Angeles y lo consiguieron.



La de frente es borrosa y no se detalla bien. Pero la foto de espaldas...ay Dios. Està delgadìsimo. Alguien va a tener que trabajar fìsicamente para volver a su status de antes de Noviembre y comer algo de chatarrita. El pelo sì parece estar màs o menos decente.



Como decìan en Benny`s Blog: Odiamos a los Papparazi porque Kiefer (y el 90% de Hollywood) los detesta, pero les tenemos un alguito de cariño porque...sin ellos ni lo vemos. Y no sè las demàs, pero yo sì querìa ver en què estado me dejò Glendale a mi rubio predilecto. Hm, sì. Ya los sandwichs de bologna me cayeron mal. (Nah, a mì ni siquiera me gusta la bologna, y no es Kiefer. Las salchichas me caen horrible)



En fin. Les dejo las dos pics. El video y las dos captions son cortesìa de Nannyboo y lo ubican en el link.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin