lunes, 28 de enero de 2008

The Kief en Nueva York....







Pues decididamente, el chico se perdiò un rato en Nueva York.



The Kief aprovechò el finde para pasarla en NY: irse a comer a Soho, presumimos que visitar a Sarah Jude fue prioritario....pero tambièn pasò un buen rato paseando y visitando a dos buenos amigos residentes en esa ciudad: Manu Boyer (quien filmò todo el material de I trust you to Kill me) y su esposa Kim que andaban paseando con su màs reciente retoño. Ah, pero es que a ella tambièn la conocen. Claro, si amplìo y les digo que es Kim Raver, miss Audrey Raines en 24....entonces sì. En fin, la nota es que saliò a comer con ambos.



Primera vez en rato que veo a Kiefer algo màs acomodadito. El abrigo le queda genial (me encanta el estilo) y finalmente encuentra una manera aceptable de usar la bufanda antes que enredada tan feo en el cuello. Làstima que todo el buen arreglo lo eche a perder con los zapatos a los que les hace falta una pulida de padre y señor mìo. Serà que en gringolandia no hay lo que acà llamamos betùn? Y bueno, entre los dedos el causante de la alergia de papà Donald...digo ! el infaltable tubito full de nicotina.



Y lo dejo asì antes de seguir sacando astillas a mi ojo degeneradamente crìtico. Las fotos son de varios medios que reportaron la salidita a solas del Kief por los predios de Nueva York. (me aburre sobremanera la ultra abusada frase de la gran Manzana)



pd. Mientras ponìa esta nota, de pronto me aparece otro lote de pics correspondientes a la visita que hizo Kiefer al set de Lipstick Jungle, serie que està filmando Kim Raver (debìa tener bastante libreto todavìa....) y que està al estrenar en las pantallas de NBC en los EEUU. Agrego algunas a este post. El muchachito anda disfrutando de ser libre, feliz...y seguido implacablemente por los papparazi (sì, esos mismos que dicen que està "demasiado viejo" para ser interesante y no le pierden pie ni pisada. Ironìas de la vida. Ah no, yo no me quejo. Extrañaba que jode hacer èsto y ver en què anda The Kief hasta que se resuelva la huelga de guionistas y podamos volver a lo que nos interesa: 24.)



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin