jueves, 17 de enero de 2008

Serìa tan fàcil crear una historia con èsto....



Viendo esta foto fue que finalmente entendì, y no me pregunten còmo llegò todo eso a mi cerebro porque no podrìa responder sin tener que inventar algo bien esotèrico, còmo es que se crean los rumores en Hollywood. Y tampoco me pregunten como algo tan elemental ahora es que lo estoy entendiendo. Què les puedo decir.



(Sonrisa del tipo ingenuote patètico)



Basta una buena foto y decir unas cuantas pavadas basado al menos en un punto real. Lo haces creìble hasta la eternidad. Asì que podrìa decir que la foto de arriba es de Kiefer en Glendale y que la sacò un guardia que querìa un recuerdo del Kiefer/Jack Bauer porque es muy fans de 24. Ya que no podìa contrariar al juez podìa sacarle una foto, Kiefer aceptò porque es lindo, dulce y educadìsimo prisionero A+, y entonces los papparazi le ofrecieron una millonada por ella (al guardia, no a Kiefer!). Seguro màs de uno lo publicarìa tal cual.



Y yo tendrìa para reìrme por semanas de los crèdulos, pero tambièn sentirìa que juego con la credibilidad de la gente que lee este blog. O que al menos le pasa por arriba. Y entonces me sentirìa muy mal conmigo misma.



Asì que no voy a mentirles, ni pendiente. Esa historia no existe. Salvo que alguien en realidad lo haya hecho y aùn no nos hayan contado, lo que no me sorprenderìa en lo màs mìnimo...por ahora no hay ninguna evidencia fotogràfica. La foto pertenece, realmente, a un Behind the Scenes de la temporada tres: es el set donde se recreò la càrcel donde estaba Ramòn Salazar, y donde se filmaron las escenas del Prison Break que intenta Jack Bauer.



Ven que es fàcil rellenar blogs de chismes?



Pd. No me responsabilizo de que alguien vea la foto y se invente el cuento. A mi blog no me vengan a reclamar, eh? QUien la encontrò la ubicò en Google.



Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin