lunes, 21 de enero de 2008

It`s over. Libre. POR FIN.





47 dìas de espera han concluido. Se hicieron re largos, pero.....It`s over.



The Kief està libre de nuevo. Y todos sus fans, sin excepciòn (espero!) estamos màs que orgullosos de èl. El problema, lo he repetido màs de una vez en este blog personal, no es equivocarse. Eso sabemos hacerlo todos.



El problema es asumir los disparates que se hacen en la vida con humildad, hombrìa (o como una mujer, segùn sea el caso) dignidad y sin excusas ni escàndalos imbèciles, ni aprovecharse de ser celebridad/ultraconocido para sacar prerrogativas abusivas.



Creo que nunca en la vida habìa sentido que admirar a un artista de Hollywood tenìa sentido, valga la redundancia, màs allà de su trabajo. Màs de una vez uno se lleva frustraciones con gente de trabajos excelentes/buenos, pero que como personas hacen cosas que ni de vaina puedo respetar. No es el caso acà. Hoy creo que admiro muchìsimo màs al Kiefer Sutherland como persona, con sus errores y defectos añadidos, sus demonios personales los acabe de asumir o no, sus innegables cualidades personales y actorales, y como todo lo que es (aparte de lo lindo, eso ya lo sabìa) que al perfecto Jack Bauer que es tan solo ficciòn. Aunque de èsta sabemos por què Jack es asì. Kiefer tiene màs de Jack Bauer de lo que èl mismo admite.



Da igual, no es el dìa de discutir sobre Jack. Sino de alegrìa por Kiefer.



Welcome again, Kiefer! Hoy es dìa de fiesta. Al menos para mì. Y seguro todos mis colegas fans comparten esa opiniòn.



Pd. A ver. Esto està publicado bastantes horas antes de que ocurra realmente. Tres cosas me hacen adelantarme: Una, la seguridad de que va a ocurrir. Dos, tengo la agenda ultra enredada el lunes y no sè què me espera en la oficina; antes de publicarlo tarde prefiero adelantarme. Y tres que, aunque lo normal es que sea bastante controlada para efectos externos laborales (una cosa es que sepan que me encanta The Kief y otra que crean que estoy loca, algo que simplemente no me va para la parte seria de mi labor de auditorìa) la emociòn no me va a dejar escribir decentemente en la mañana.



Igual queda un artìculo que ya esquematicè y postearè el lunes en la noche, tras lo cual The Kief Daily Journal bajarà considerablemente el ritmo (màxime cuando espero que Kiefer tendrà un bajo perfil por algùn tiempo màs) y se limitarà a su objetivo normal que es publicar noticias y reportes del actor. Creo en el equilibrio en este blog y estos 47 dìas se perdiò esa idea. Me lo he permitido amablemente como fans y editora/única propietaria del blog, pero ya es suficiente del uso y abuso de Kiefer. Otros temas estàn en cola en el blog, la idea no era hacer un blog de 24/Kiefer y eso no ha variado.... y varias notas han esperado pacientemente en borrador/mi mente a que esta situaciòn terminara. Es hora ya de cambiar la tònica. Kiefer seguirà siendo parte de TWAA, pero con menos frecuencia.




Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin