jueves, 31 de enero de 2008

Kiefer Sutherland en Free Radio



Pensaba dedicarle un post al màs reciente desmadre relacionado con la muerte de Heath Ledger, pero la verdad, el asunto es tan indignante y tan intraficable, que 1. Me lo voy a pasar de largo esta noche, y 2. hace dìas un artìculo sobre el tema prensa "creativa" y papparazzi me està rondando la mente, asì que lo escribirè, con calma y paciencia, en el feriado de Carnaval. Ya hice algo de investigaciòn previa, pero aùn me falta.

Prefiero quedarme con algo para el habitual The Kief Daily Journal, que es nota bastante fresquita y que debe ser una de mis ùltimas notas en este Enero donde el blog estuvo bastante movidito.

Kiefer Sutherland està al aparecer en un nuevo programa de Vh1 (la versiòn gringa. Tiempo falta para verlo acà) llamado Free Radio. El espacio es una comedia improvisada que se basa en la premisa de què pasarìa si un reconocido DJ locutor de radio tiene que dejar temporalmente su puesto y lo sustituye un asistente inexperto. El tipo es un horror, pero los ratings suben espectacularmente (còmo saben que a la gente le encanta la idiotez cuando no la hacen ellos) y deben dejarlo con el tipo creando un nuevo espacio: Moron in the Morning.

Es entonces cuando estrellas de la A-list se enfrentan a las preguntas idiotas de este susodicho, lo que....si es como el video que les muestro, que corresponde a la promociòn del programa de marras, debe estar fenomenal de divertido. La cara de Kiefer es un vacilòn! (Dios, esa sonrisa me mataaaaaaaaaaaa!) Aparte de Kiefer, Ray Romano y Jack Coleman son los invitados a aparecer en el estreno de este espacio, que està pautado para el 8 de Febrero.

Pues nada. Ojalà lo pongan en la VH1 Latina porque si no es bueno, al menos disfrutarè el episodio de arranque. He acà el video promocional que me tiene babeando hereje. Para no hacer pesado el post, las fotos, que tambièn estàn en la web de VH1 y que me muestran a un Kiefer fenomenalmente lindo, las dejo para un post aparte.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin