jueves, 31 de julio de 2008

Mi Regalo de Navidad particular de este año. 24 Exile en DVD!!!!!!!!!!!!!!


Esto sì que me resultò una noticia gratìsima. Pensè que este año me quedarìa sin "mi regalo 24" (desde la cuarta temporada, todos los Diciembres tenìa mi temporada en DVD original y bien bonitico y el año pasado me comprè tambièn el DVD con los cuatro primeros episodios de la temporada seis. O sea)

Pero no. Los chicos de 24 son adorables (y la promociòn de Fox salvaje) asì que sì hay un DVD para finales de año. Dos dìas despuès de la transmisiòn de la Precuela (o sea, el 25 de Noviembre) saldrà a la venta el DVD con la ediciòn extendida de este material, (DVD Extended Edition Creator`s cut) que incluirà también algunos extras.

Los detalles del DVD? Helos acà:

1. Ediciòn en Widescreen, con audio en inglès y subtìtulos...en inglès, español y francès. (sì. Viene desde el principio con subtìtulos. A quien le mandamos el besote?)

2. Material extra:

  • Comentarios (la nota preliminar no indica de quienes, presumo yo que inevitablemente parte de esos comentarios los haràn Mr. Gordon, Mr. Cassar y Mr. Sutherland)
  • El "Making Of" (Ni màs ni menos: Còmo se hizo la Precuela, material que debe estar bueno por el cambio en el sitio de filmaciòn)
  • Un video llamado "Children on War" (se nota que este punto les quemò las pestañas a todos. No me extiendo màs en èsto por ser spoiler de la Precuela)
  • Un video llamado "24 - Season 6 in Four Minutes" (y sin ser àcida, es el tiempo necesario para contar una temporada con un montòn de fallas. Conste que èsto va por lo suavecito)
  • Un trailer de la temporada siete (presumo que la versiòn inicial que vimos)
  • y los primeros doce minutos del episodio 7.01.

A èsto lo llaman hacer promociòn. Para mì....regalazo de Navidad porque no lo pelo. El DVD està marcado con un precio de arranque de 26,98 US$ (un pelo caro. Amazon le debe tirar abajo un 30% a ese precio que es la rebaja inicial habitual, asì que vendrà quedando en unos 18 dòlares a dedo por ciento) En lo que capture la imagen del DVD la publico con todo gusto.

Nota psicòtica de la dueña de este blog....

Gracias-a-Dios todavìa me quedaba cupo en Dòlares. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (y caramba, yo sabìa que no tenìa que pensar en nada, ni comprar otra cosa sino dejar lo que quedara despuès de agregar la 4ta. de Dr. House a mi colecciòn en reserva por si a las moscas. Lo sospechaba desde un principio, pero no creì que ese DVD saliera tan ràpido!!!!! En lo que asome la nariz en Amazon lo reservo.)


De vuelta a lo serio: Crèdito de la nota a la web Tvshowsondvd y a Marco, un querido amigo lector desde The World according To Adictìsima que no sòlo me enviò la nota por correo, sino que gentilmente tambièn la tradujo. Gracias, estimado!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin