martes, 29 de julio de 2008

Afiche promocional temporada siete.....


Este es uno de los detallitos que tenían las fotos del Comic Con que me tenía bastante intrigada.....qué foto era la que firmaban Carlos y Kiefer?

Daba la impresión de que era una foto de la quinta temporada, lo que, aparte de ser atrasado, me daba mala imagen de la producción de Fox.

Pues nada, me equivoqué. He acá una versión del afiche que recién publicó Dazia.

Y sí, es una foto de espaldas de Kiefer de la temporada cinco pegada en una foto de Washington. Que como sé? Este....no me lo pregunten mucho. Pista: Fíjense en la muñeca y en la camisa. Suelo tener muy buena vista.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin