lunes, 28 de julio de 2008

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poco ràpido, màs de lo que yo pensè. Pero bueno....

Bienvenidos a la que a partir de hoy, 28 de julio, es mi segunda casa. Un blog que ha estado en proyecto desde hace bastante rato, pero que es hoy que cobra vida y forma.

Aunque, como veràn, con la informaciòn que tenìa mi blog actual: The World According to Adictìsima. Por los momentos y sin incluir la actualizaciòn por lo del Comic Con, que la debo todavìa.

Este blog està dedicado exclusivamente a 24, Kiefer y todas las notas relacionadas con ello. Va a tener algunos spoilers, cuya colocaciòn serà similar a la que venìa haciendo vìa The World...

Tambièn me gustarìa hacer el blog bastante interactivo. Asì que aparte de los comentarios, que estàn abiertos para todo el que quiera hacerlos, estoy agregando una secciòn de sugerencias. Si quieren ver algùn tema, algùn tipo de nota o quieren ver algo en particular dentro del blog....pueden pedirlo. En la barra lateral tienen la forma por la cual pueden agregar notas a mi blog.

Un pelo tarde para escribir algo màs inspirado. Pero estàn en su casa. Si eres fans de 24....bienvenido al centro de prensa de Mr. Jack Bauer.

Saludos,

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Por ahí se me adelantaron comentando el trailer de 24 exile, pero creo que soy el primero desde este lado del charco en postear por aqui. Asi que solo darte la enhorabuena por tu nueva andadura "blogera" y decirte que como en todo lo haces especialmente si va dedicado a 24, aqui me tienes en primera fila dispuesto a aportar lo que pueda.

Ya sabes que ultimamente ando bastante desconcetado de este mundillo, y el periodo veraniego no ayuda mucho, pero cuando las aguas vayan volviendo poco a poco a su cauce y me centre espero poder participar activamente por aqui. Y si no me convertire en vampiro dispuesto a hincarle los dientes a este blog cada vez que necesite una buena dosis de informacion actualizada sobre 24 y en especial sobre esta 7º temporada que en principio promete mucho (esperemos que no se quede en promesa solo).

Enhorabuena, o como decimos por aqui, zorionak por tu nueva iniciativa y mucho exito, digo...mucha mierda (lagarto, lagarto)

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin