Pos sí. El muchachito acaba de poner en el mercado su caserón en Silver Lake (ese donde también está el estudio de grabación de Ironworks)
Lo cómico del asunto: Lo compró en unos setecientos mil dólares y hoy la "casita" no baja de casi cinco millones de dólares (4.875.000 la actual cotización, de acuerdo a The MLS.com que tenía unas fotitos de la casa, pero las desactivó. (Sin embargo, alguien logró bajárselas antes de que las sacaran, así que ya le di un vistazo al "caseroncito". Las fotos pueden capturarlas por la vía del blog de Penny. No está mal, la cocina es genial, pero el resto de la casa no es de mi estilo precisamente.
De acuerdo con la descripción, es un espacio sin mayor cantidad de paredes, con pisos de concreto, una cocina enorme y un pasillo que la conecta con Ironworks, que presumo también se mudará de la zona. Digo yo.
La curiosidad de la nota? La agente inmobiliaria que está encargada de la venta es Kelly...la ya ex esposa del actor. Será que de ahí va a salir su pensión? Vaya a saber.
Así que si tiene unos cuantos millones, ya sabe. Si no, quédese como las mortales que sabemos que el muchachito se muda.
Saludos,
lunes, 28 de julio de 2008
Tiene unos cuantos millones de dólares? Puede quedarse con la casa de Kiefer....
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!