jueves, 24 de julio de 2008

Promocionales 24, temporada siete....Sì. Estoy loca por este par. Y què????????????

El chillido que acabo de dar viendo las fotos promocionales de la temporada siete nuevas, publicadas hoy (con el trabajo que estoy haciendo no he revisado NADA hoy, asì que se me pasaron bajo la mesa y recièn me acabo de enterar vìa Facebook de la existencia de este material gràfico) se debe haber oìdo hasta en Tazmania. Eso de normal no es que tiene mucho, pero....

Crèame que no me importa. Realmente. Tampoco es que eso genera quebraderos de cabeza, crisis existenciales y demàs. Eso lo generan otras cosas. No 24. Esa es la adicciòn que mejor debo haber asumido en mi existencia (serà que aprendì de cuando lo tenìa con Friends? Vaya usted a saber!)

En fin. Kiefer Sutherland y Carlitos Bernard. Luego posteo el resto porque estàn bellìsimas. Pero còmo paso yo a estos dos bellos?

Gracias a Mauricio, la gente del Antro y a Bennys Blog.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin