jueves, 17 de julio de 2008

Kiefer en los ESPY Awards.....

La agenda de este muchachito es tan extensa, que ésta me agarró de sorpresa. Sí, al mejor cazador se le pierden las liebres de vez en cuando.

Imagínese un jueves, ladillada del montón de trabajo, medio dormida por partida doble (la oficina es un peladero de chivos y no es por puente, y anoche me pegué siglos en un tejemaneje con la web maldita de Cadivi. Por qué nunca pueden funcionar bien desde la primera?), con el Emmy y los chismes del TCA en mente para bloguear, un montón de artículos a medio escribir, una entrada para ver The Dark Knight de gratiñán que me tiene no que feliz.....FELICISIMA!, la lectura del primer libro de la serie Twilight (Este............también lo comentaré luego, pero por ahora estoy lejos, MUUUUUUUUUUUUUUUUY lejos, del mareo que muchos tienen por esta historia) y demás....pos nada, increíblemente ésto se me pasó bajo cuerda.

No tenía NI IDEA de que Kiefer estaría presentando premio en los ESPY de este año. Pero bueno....acá está el chico con Fergie (la de los Black Eyed Peas, a la que esta tarde envidio de una manera apestosa e increíblemente insana)

Ni idea de qué premio presentó, o que hizo aparte de leer el libreto, aplaudir y saludar a quien quiera que ganara (presumo que algún premio a basketbolistas, por una de las fotos, por alguna razón Kiefer siempre tiene que ver con tipos como tres veces más altos que él) pero bueno, he acá parte de ese material que me tiene babeando parejo, aunque mi amigo @gerdanperox de Twitter se ría de mí con todas las ganas por ésta.

Kiefer en los Espy Awards del 2008, evento del día de ayer.





El crédito de las fotos, como es habitual, a Benny y Dazia que las tienen sin marquitas.

Pd. Uno siempre tiene que culpar a alguien. He acá mis culpables. Victoria y David Beckham. Una foto con los asientos del teatro ya identificados sólo me mostraba el sitio de este ultra recontra requete sobre valorado y pesadísimo par y decidí que era razón para no pararle bolas a los ESPY. Craso error, como ven.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin