martes, 15 de julio de 2008

Y si se atreven...el video de 24, exile!!!!!!!!!!

Adictìsima is dead tonight.

En este link le pueden dar un vistazo a la precuela de 24 (o sea, 24, Exile!). Es el video que presentaron en el TCA press tour. Y pueden bajàrselo tambièn. Digo, para mantener la psicosis.

Juro que estoy que quito el contador para no pensar que todavìa falta para ver esta vaina. A mì no es que me gustò el video.....ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!

Cuànto coño es que falta para Noviembre???????????

Pd. OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay SEIS versiones del video. Y aunque en esencia es lo mismo, si se fijan muy bien encontraràn varias escenas distintas. En el link cambien el "v6" final por la sucesiòn del 1 al 5 (es decir, v1, v2, v3, v4, y v5) y veràn las seis versiones del video. Son algunas escenas las que varìan entre uno y otro. Pero se notan!

Actualizaciòn al 17.07.08:
Aparentemente desactivaron el link.... Asì que dejo una versiòn que bajò un amigo vìa Youtube. Aprovechen antes que lo saquen de circulaciòn.



Saludos,

1 Comentario:

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Pues amiga permíteme ser el primero en comentarte en tu nuevo reflejo de una mente perturbada, digo, adicción. :)

Te soy absolutamente sincero, el trailer me dejó como un mal saborcito en la boca. Primero, ¿de dónde rayos sacaron al narrador? ¿Un kinder? ¿El effing INCE?
Y bueno la película en sí... hmmm... No sé. Creo que el encanto de 24 es que sabes que está sucediendo en tiempo real. ¿En una película? No sé, no sé. Se ve interesante, se ve 24, lo que en su mayoría es bueno, pero la última temporada aún está fresca en mi cabeza. Vamos a ver. Un abrazo!

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin