sábado, 19 de julio de 2008

Fotos promocionales de 24, Exile.....

Estoy al irme al cine (lo comentè por ahì, creo. Gracias a un buen amigo del Twitter, estoy al curiosear el estreno de una de las pelìculas que màs llamò mi atenciòn en el tràgico y lamentable interludio de la muerte de Heath Ledger. The Dark Knight, pelìcula no. xxxx de Batman (yo perdì la cuenta al menos de cuàntas van))

Pero no voy a pasar este descubrimiento para màs tarde. Asì que para los amigos que suelen pasearse por acà en busca de chismes de 24, he acà un lote de fotos promocionales de 24, Exile. Precuela a transmitirse en Noviembre de este año.

Ahì las dejo, pues. El inconfundible protagonista de este serial y los personajes que interpretan Jon Voight, Robert Carlyle y Gil Bellows (que no tiene màs imagen de nerd porque Dios es grande)




Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin