martes, 15 de julio de 2008

Las fotos y otros chismes lisitos de 24.




Primero que nada: el gran trabajo de Dazia que siempre apreciamos horrores acà. Las fotos en altìsima resoluciòn y toda la belleza de los chicos. (Nah, de ningunos chicos que hay acà muchos feos. Kiefer es el lindo y los demàs....estàn en 24. Màs nà!) CDSM. Esa sonrisa me pone a mil y no es broma.....



De izquierda a derecha: Gil Bellows, Kiefer, Robert Carlyle (Dios, no imaginè que era tan bajito!) y el poste altote es Jon Voight.

Unas ràpidas notas de un artìculo de If Magazine que no citè en mi post previo y que tiene varias declaraciones interesantes de Kiefer:

a. "vi las escenas de la precuela hace un segundo y parecìan una pelìcula" fue el primer comentario de Kiefer (durante el TCA transmitieron algunos cortes de la precuela que un comentarista de Zap2it que sigo vìa Twitter indicò que era algo como que Jack se parecìa a Rambo. Sin comentarios hasta que yo no vea esa promociòn con mis dulces ojitos.)

b. DIOS!!!!!!!!!!!!! Lo que hace raaaaaaaaaaaato querìa saber y no habìa forma. Segùn If Magazine, Kiefer habrìa dicho que la precuela ES en Real time tambièn! (asì sì! una se vuelve medio obsesiva con el pt. reloj, lo admito, pero sin eso no iba a parecer 24. Ojalà Fox lo confirme oficialmente)

c. Kiefer alabò a Fox por diferir la temporada porque 24 funciona mejor transmitido de manera ininterrumpida (y acà me permito darte un par de coñazos, querido. Yo te quiero mucho y a estas alturas eso no es secreto para la gente que pueda leer este blog, pero coño, Kiefer, no me quieras hacer pendeja que de eso ni una pestañita. Vos sabeis que tambièn tu desmadre legal fue buena parte de causa de que te estemos esperando ahora hasta Noviembre porque nadie sabìa si se iba a poder grabar mientras tù tuvieras que cumplir con tus obligaciones por el bendito DUI ese. A ti te valiò que esa huelga durò lo suficiente como para que tu pasadita por Glensdale no se interpusiera en el camino de la serie, pero no te me hagas el loco que al menos, conmigo, no way. Vale, dear?)

d. Esta me encantò, tanto que la transcribo en inglès directo:

The great fear that an actor has in going into television for the very first time is that you’re playing the same character for five years, and I never realized what an arrogant idea it was until I actually had done it. (Coño, alguien que le clave èsto a una pila de carajitos y no tan carajitos idiotas que pegan un papel en una serie y ya estàn gritando que no quieren seguir porque "se encasillan" Aprendan!)

There is so much room, especially with a show like 24, where each season impacts a character. From Season 1 to Season 2, I’m dealing with the death of my wife and all this weight starts to affect the character. And I’ I found that amazingly interesting and exciting to do. I’ve said it before, I think the idea of the show is so strong, that it can surpass my involvement and I think an audience will ultimately dictate that too.”


Ves que por estas cosas no puedo pararle mucho a tus despistes, querido Kiefer?

y e. Ante la pregunta de que si 24, Exile era la idea que tenìa la producciòn de la serie para la pelìcula en cine, Kiefer respondiò sin vacilaciòn alguna que NO, NO y NO. (no tendrìa sentido, ademàs. La precuela, tal como la entiendo, es para gente que se lleva visto este serial o al menos se clavò la temporada seis. En cine no pueden aspirar a que todo el mundo vio la serie, aunque ese es el primer pùblico, en realidad)

Un rumor bolsa de Star! y otro medio que hasta hoy no conocìa indican que supuestamente Julia Roberts (mejor conocida como la tercia que dejò al Kiefer embarcado dìas antes de casarse antes de ser la Pretty Woman, ganarse un Oscar, hacerse màs famosa que Kiefer que apenas levantò cabeza con Mr. Bauer, casarse y tener tres muchachos) harìa una apariciòn como invitada en algùn episodio de 24. No me voy ni a molestar en intentar analizar este disparate que inventò algùn ocioso perdido. Ni me cabe ella en lo que sè de la temporada siete de 24, ni me suena lògico habida cuenta de que Kiefer nunca se retrata en eventos donde estè ella hasta donde he visto. Esta vaina, a menos que Kiefer lo cuente (y en todos los artìculos que recorrì esta noche ni siquiera hizo la menciòn) es cuento de carretera por todo el cañòn. Es que ni espero el desmentido de la producciòn de la serie.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin