viernes, 1 de agosto de 2008

Los 10 Personajes masculinos de TV que gustan a los hombres y con quienes quieren estar las mujeres....


....y no precisamente de santitas.

En realidad, hay màs de un nombrecito en esta lista, que....OH Dios. Què les vieron.

Pero hay tres nombres que sì lo valen y si ven el tope de la lista.....sabràn por què, en definitiva, vino a parar a este blog este listìn de The Defamer.

La lista de los 10 hombres que les caen bien a sus semejantes machos y con quienes nosotras pasarìamos.....unas cuantas noches, sin que los susodichos (los hombres normales, no los de esta lista!) se les ocurriera protestar, son:

1. Jack Bauer (24) (Si necesito dar una explicaciòn acà, usted es nuevo visitante en este blog)
2. The Fonz (Happy Days)
3. Cord Walker (Walker, Texas Ranger)
4. Will Smith (The fresh prince of Bel Air)
5. Don Draper (Mad Men) (Mientras màs lo veo.....màs me gusta este carajo. Jon Hamm pasò de facto a mi lista de hombres buceables. Està màs bueno que comer con los dedos)
6. Officer Tom Hanson (21 Jump Street)
7. Hannibal (The A Team)
8. Dr. Doug Ross (ER) hace rato que se dejò este serial, pero George Clooney sigue siendo un caramelito visual)
9. Conrad (Weeds)
10: Parker Lewis (Parker Lewis Can`t lose)

1 Comentario:

Maria Rosa dijo...

Guapísimo. Vamos todavía. En mi humilde opinión, uno de los pocos que responden al concepto de HOMBRE, según la definición tradicional de género masculino. No sé si me explico. No estoy en contra de los metrosexuales pero ... dados mis años, admiro mucho más este tipo de bellezas.
Muy buen blog!!! Me encanta el diseño.
Cariños

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin