jueves, 14 de agosto de 2008

Kiefer y 24, the movie....


Este es el tipo de noticias que yo sinceramente no entiendo por qué causan tanto escándalo, ruido, bulla o lo que quieran, si no es más que la continuidad de declaraciones previas que ha dado Kiefer sobre la futura película de 24. Lo comento porque esta nota está hoy en Tv Guide y me ha llegado en varias versiones de otros medios vía Google Alerts, pero en realidad, acá Kiefer no dijo NADA que ya no supiéramos.

- No es que ahora es que está "encantado" por hacer 24, the Movie: Kiefer jamás le ha dicho que no a la idea de la película.

- No es que no la van a hacer: lo están diciendo desde que grababan la temporada seis: La película esperará definitivamente a que termine la serie y oficialmente quedan dos temporadas: siete y ocho. Según Kiefer, hasta que termine la serie, lo que da a entender que pudiera haber más de esas dos temporadas. Y también ha repetido hasta la exasperación que se trata de que escribir 24 episodios es más complicado que montar un guión para dos horas de película.

Lo que sí es relativamente "nuevo" y tengo la impresión de que mal interpretado, es que Kiefer habría dicho que ya terminaron de grabar la temporada, algo que no cuadra con las notas previas vistas donde Jon Cassar y con que dificulto que Kiefer haya grabado estas dos últimas semanas que ha dedicado a vacaciones particulares y a la promoción intensiva de Mirrors. Revisando la fuente original de la nota de Tv Guide (Extra TV, programa de la Warner Bros) ratifica a tiros mi teoría: mala interpretación.

Anyway, quizás sea que quienes le seguimos al pelo la carrera a Kiefer estamos lo suficientemente enterados de las vainas como para sorprendernos con estas "exclusivas" pero la verdad, no le veo la bulla a esta nota. Nada nuevo bajo el sol. 24 the Movie no vendrá para este año, ni para los dos próximos. Moo point.

Fuentes: Tv Guide
Extra

Saludos,

2 Comentarios:

Tierno Bocadito dijo...

hola

me encanta el blog


sabes de algun sitio para descargar la pelicula de kiefer en inglés?

gracias

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Tendrìa que buscar, aunque yo la quiero ver primero en cine. Si lo consigo aviso.

Saludos,

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin