miércoles, 6 de agosto de 2008

De la agenda de The Kief: Chat con Kiefer Sutherland en Paltalk Express.....



Yo siempre diré que una de las cosas por las que le tengo tanto cariño al Kief, algo que no es sólo porque tiene al personaje que me tiene el fanatismo a mil, sino porque el carajo es de lo más abierto....aunque sean vainas que él, personalmente, parezca no entender. Y sí, por este esfuerzo que anda haciendo, me voy a molestar en ver Mirrors, que no va en mis gustos cinéfilos.

En algún momento escribí para 24la.net (en un post sobre Kiefer que lastimosamente se perdió con ese foro y no he podido recuperar en ninguna forma, lo que significa, esencialmente, que tendré que volverlo a escribir para usarlo en este blog) un post biográfico y de curiosidades sobre el actor que incluía el dato de que toda la parte en que Jack Bauer maneja como estrella computadoras....es actuada! dado que Kiefer no sabe un carajo de computadoras y no está muy interesado en ellas.

Hasta ahora, claro está.

Alguien le dijo al chico que para promocionar Mirrors también tendría que usar la red virtual....y vaya que aceptó y le ha sacado rosca!! No sólo tiene un My space. Ahora están anunciando en Paltalk, un chat con Kiefer que por supuesto, es para promocionar Mirrors (aunque no descarten que le saquen preguntas de Mr. Bauer/24)

Este chat, si pueden participar, es el viernes 08/08 a las cuatro de la tarde, hora del Este de los Estados Unidos. Yo ni que quiera puedo, porque lastimosamente la página por alguna esotérica razón que ignoro, niega inscripción a venezolanos (ya averiguaré esta noche con calma si existe alguna forma de entrarle por algún proxy anónimo y ver si le puedo entrar desde mi oficina) Así que si algún lector puede entrar y reportar qué dijo mi adorado rubio ahí, le estaremos inmensamente agradecidos (y le daremos el crédito respectivo!)

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin