jueves, 14 de agosto de 2008

Le perdimos el hilo al reloj de Jack Bauer.....

Estoy con un gripòn fenomenal (no tengo idea de dònde lo atrapè de nuevo, pero vengo arrastrando los efectos durante toda esta semana, y aùn me fastidiarà unos màs) y por ello debo un montòn de actualizaciones acà. Casi todas relacionadas con The Kief. Algunas con 24 (como que Kiefer confirmò que la precuela ES, es, es y es en Real time)

Asì que debo los comentarios sobre la apariciòn de Kiefer en el programa de Conan o`Brian, en el chat vìa Internet, en Craig Ferguson Late Show (lo màs relevante acà fue que el tipo insistiò por un rato que Kiefer dejara el cigarrillo) y varias revisiones de la reciente pelìcula Mirrors, en las que sobran elogios para el chico aunque no para la pelìcula en sì.

Por ahì debe venir tambien el estreno (que ya sale a cartelera a partir de esta noche en EEUU, hay varias funciones ya para hoy a medianoche) y probablemente Mr. Sutherland ande por ahì. Y un comentario que comencè a redactar hace noches y no he terminado, sobre la introducciòn en el My Space que escribiò Kiefer y que a mì me hizo reìr. Què tierno el chico.

Y...... ya sòlo faltan cien dìas para Exile. El año va volando. 24 està màs cerca. Por fin, carajo. Por fin.

Prometo ir de a poco en lo que pueda. Pero ya saben que vamos retrasados y por què.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin