lunes, 4 de agosto de 2008

Sí, ha tenido problemas, y? para qué hacerse mala vida?


Confieso que a veces me asombra lo que la gente puede soltar por esas bocas o esos deditos.

El mismo blogger que ayer tuvo la oportunidad de conversar un ratito con Kiefer (Post que ya traduje y comenté ayer) recibió varios flechazos negativos de algunos lectores de ese blog por el comentario sobre los problemas previos de Kiefer. Reproduzco su nota inicial, en lo correspondiente al último párrafo:

Sutherland has had his share of troubles with alcohol and the law, but on this day he was on his best behavior and even stood alongside Cindy McCain, the wife of presidential candidate John McCain, as they greeted drivers during the pre-race introductions.

(Sutherland ha tenido su dosis de problemas con el alcohol y la ley, pero hoy estaba en su mejor ánimo y aún estuvo al lado de Cindy Mc. Cain, la esposa del candidato presidencial John Mc. Cain, mientras saludaron a los corredores durante las presentaciones previas a la carrera)

Por escribir eso varios lectores del susodicho le dijeron de insensible para abajo. A esos comentarios, el periodista respondió lo siguiente:

First of all, in regard to shots I'm taking for an earlier post about Kiefer Sutherland, lighten up!

I was just stating a fact about the guy and was noting that here was a guy that has had some problems, but there he was today on his best behavior and having a good time. It was not a cheap shot, not that a guy like Kiefer would ever give a damn about what a sportswriter from Allentown, Pa., writes about him.

I like Sutherland and his TV show "24" and I was impressed with him today. He seems like a cool guy and not the typical Hollywood hotshot. You guys can take comments anyway you want and call me an insensitive blankety-blank if that makes you feel good about your own sensitivity, but the truth is I enjoyed seeing Sutherland and hearing what he had to stay. Considering how long the race went, it may have been the best part of the day at Pocono.


(Primero que nada, en relación a los tiros que he recibido por un post previo sobre Kiefer Sutherland....cálmense!

Yo sólo estaba haciendo alusión a un punto sobre este chico y no fue nada más que es un tipo que ha tenido algunos problemas, pero hoy estaba en su mejor modo y pasó un buen rato. No fue un golpe bajo, no para que un tipo como Kiefer pudiera mandar al demonio lo que un periodista deportivo de Allentown, Pensilvania, escribe sobre él.

Me gusta Sutherland y su show 24, y quedé impresionado con él hoy. Parece ser un tipo divertido y no la típica estrella de Hollywood. Pueden tomar los comentarios como quieran y llamarme insensible si eso les hace sentir mejor, pero la verdad es que disfruté viendo a Sutherland y escuchando lo que dijo. Considerando lo larga que fue la carrera, podría haber sido la mejor parte del día en Pocono)



Y el asunto es de los que pone a pensar. Seamos claros. Nadie admira a The Kief más que yo. Y una de las cosas que creo y que me ha hecho tenerle tanta admiración y cariño es que da la impresión de que no es el típico divo de Hollywood pedante, despreciativo, grosero, repelente con los mismos fans que los llevan a la cima y sobre todas las cosas....es capaz de asumir sus propios disparates. Y eso que uno no ve ni la quinta parte de lo que puede ser un señor que vive bastante lejos de donde estoy yo.

Pero en esta época donde toda vaina se sabe, donde todo el mundo sabe de cualquier estrella con sólo indagar en Google, no creo que sea fácil esconder una doble cara, aunque no dudo que las haya. No es la impresión que me deja Kiefer cada vez que lo veo. Al contrario, me da la impresión de que el tipo es....lo que uno tiene de frente. Para aguantar vainas como contestar preguntas que le han hecho unas doscientas mil cuatrocientas millones de veces sin montar un berrinche....hay que tener paciencia y ganas de hacerlo. Y bueno, al ser un tipo bastante....normal, en la medida en que alguien puede ser normal con una carrera como la que tiene pues nada, ha cometido errores. Algunos bastante serios. Algunos otros que le han costado bastante caros. Como el más reciente que ya va para un año. Cómo pasa el tiempo.

Sin embargo, el hecho de que haya podido manejar su más reciente encontronazo con una dosis bastante grande de seriedad, humildad y un comportamiento increíble (y me atrevo a decir que hasta anormal en un Hollywood repleto de divos(as)), no lo exime de que...bueno, eso ocurrió. It happened. Y que la gente lo va a recordar, tanto como a Mr. Jack Bauer. Y bueno, si él no le pone cuentos de carretera y contesta con tranquilidad todas las preguntas y a todos los que se la hacen, vayan con buena o mala intención, sin montarse un cuento de carretera....y sin bajar el nivel de que eso fue un error y fue SU error.....por qué le vamos a tirar piedras a quien hace alusión a algo que....nos guste o no nos guste...inevitablemente ocurrió? Nah, Kiefer no le va a tirar piedras ni le gritará damnit ni a este pobre amigo ni a nadie. Se ve demasiado buena persona para eso. Ojalá no me equivoque.

Cosas de la vida.

En fin. Las fotos del post. Benny´s blog publicó algunas pics, que el medio donde salieron publicó con fecha de ayer domingo. La verdad no sé en qué tiempo el muchacho llegó de Pensilvania a Malibú a hacer shopping, pero bueno. La verdad....no interesa. Prefiero quedarme babeando de lo lindo (Necesario hoy que no ando precisamente de buenas) Disfruten a Kiefer saliendo de comprar unas chapaletas para buceo y algunas indeterminables piezas de ropa.

Saludos,

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin