jueves, 7 de agosto de 2008

Por eso Kiefer.....no es igual que Paris Hilton. Moo point!!!!!!!!


La verdad, me iba a dejar para màs tarde hoy viernes el resto del pack de fotos de Letterman, el lote de las que tiene Kiefer en su presentaciòn en el programa de Regis y Kelly.....pero de verdad, èsto no podìa esperar a despuès. Estas son las cosas que me gusta contar de Kiefer Sutherland. Las razones por las que me fascina como persona y bueno, las razones por las que acabè dedicàndole un blog a su trabajo y a èl como uno de mis actores predilectos.

Leyendo los comentarios del chat de las chicas que suelen frecuentar el Benny`s blog (y que a mì me es utilìsimo para encontrar buenas notas sobre Kiefer) estaban comentando esta noche de la apariciòn de Kiefer en el programa de Letterman que justo se transmitìa ayer jueves en Estados Unidos.

Dèjenme ponerles en antecedentes. Cuando la señorita Paris Hilton (lo de señorita es un decir) fue por primera vez al programa de David Letterman despuès de su pasadita de 23 dìas por la càrcel de Lynwood, la tipa literalmente se armò un berrinchito delante del animador de marras. Como Letterman decidiò sacarle rosca al tema post càrcel, la tipa al principio contestò algo, pero de a poco se puso mal con la cuestiòn y acabò lloriqueando delante del tipo "hay otras cosas de què hablar" y "eso me està poniendo muy triste"

O sea. Un detalle de ese show lo pueden ver en esta vieja nota de People que googleè para documentar mi nota.

Pues bien. Las chicas comentaban y justo acabo de ver parte de la apariciòn de Kiefer mediante un video que està publicado en la pàgina del Late Show con Letterman.

Oh, Dios. Misma menciòn. Letterman arrancò suavecito, pero la soltò. Reacciòn de Kiefer. O mejor...lo que NO hizo Kiefer.

NO pataleò.
No protestò ante las preguntas.
No soltò aquello de que "Yo vine acà a hablar de Mirrors y 24, y no de las vainas malas!
No le hizo UN SOLO GESTO desagradable a David Letterman que dijera, en mueca màs o menos clara "coño, te mato por esta vaina" (es que ni siquiera le perdiò la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)
No le torciò los ojos a Letterman.
No se dedicò a culpar a la policìa, los guardias, al juez, al abogado, a su mamà, a la mamà del juez por lo que hizo.

Lo màs divertido: Letterman, recordando el incidente con la hiper recontra estùpida de la Hilton (me disculpan las expresiones, pero, igual....this is my blog y no està dedicado a esa balurda y ridìcula mujer sobre valorada por los medios) le contò a Kiefer el incidente (Letterman cuenta que insistiò en sus preguntas porque estaba fascinado por el asunto, a lo que Kiefer con una sonrisa responde que puede entender esa fascinaciòn) y, finalmente le preguntò si èl querìa hablar y compartir sobre su experiencia en prisiòn.

Respuesta de Kiefer: Yeah, sure!


Y lo hizo. Contò varias cosas sobre lo que viviò en ese lugar, incluyendo lo incòmodo que fue, el apoyo que le dieron tanto guardias como prisioneros, que segùn Kiefer vio de ambos lados y encontrò que todos le hacìan incluso señas de apoyo con las manos cuando trabajaba. Como èste gracioso gesto que logrè capturar despuès de varios intentos:



Dicho èsto....estoy harto asombrada y orgullosa de la naturalidad con la que tratò el tema, con la calma con la que respondiò las preguntas de Letterman, con la humildad con la que no se puso a darle vueltas a la cuestiòn ni a fabricarse excusas patèticas para justificar su error, con la tranquilidad con la que se permitiò reìrse de si mismo y hacer chistes a costa de su tiempo en prisiòn. Segùn Kiefer, fue un error serio, sabe que desilusionò a muchas personas cercanas a èl con su conducta, que la càrcel no fue un chiste, pero que ahora puede hacer chistes sobre ese tiempo y dejarlo atràs.

Obvio, hay preguntas en las que se nota un poco nervioso, pero....màs que comprensible, dado que Letterman fue bastante directo en muchas preguntas sobre el tema (y mi inglès de oìdo....va mejorando. YEAH for me!)

Entienden ahora por què Kiefer y.....esa Hilton son de planetas distintos? No sè què iràn a decir los medios de èsta, pero yo al menos....estoy re orgullosa de mi rubio chico!

Ese clip pueden verlo en la pàgina del Late Show de Letterman.

BTW, supongo que alguna de las fans de Kiefer pondrà el clip completo de su apariciòn vìa Internet (y yo se los pondrè, prometido) pero en resumen, habrìan hablado bastante poco de Mirrors. (que era lo que iba en realidad a hacer Kiefer ahì!) Letterman se fue a lo personal màs que al trabajo (que todo el mundo le pregunta de eso!) y le habrìa preguntado sobre Sarah Jude, Ironworks Music y Kiefer habrìa contado que en estos ùltimos tiempos suele pasar los domingos con papà Donald en la playa.

Pics: una es una caption mìa del video de Letterman, la otra es del lote de Getty Images que las muchachas del BB consiguieron sin marca.

Saludos,

pd. Se me olvidò mi habitual crìtica a la apariencia de mi muchachòn. No me habìa fijado sino hasta que lleguè a casa el particular crimen contra la elegancia de Kiefer: camisa a cuadros vs. corbata a rayas....pero sorprendentemente, no luce tan mal asì. Y con èsta se la perdonamos, pues....al igual que los zapatos marrones con medias beige que no iban ni a tiros con ese traje.

Comentarios

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!

Blog Widget by LinkWithin